Actualización: Lun, 07 / Sep / 2015 12:50 pm
Lunes, 07 / Sep / 2015

Elimina de forma rápida la grasa de la zona T

La gran mayoría de las mujeres presentamos una piel grasa o mixta, permitiendo que la zona t del rostro resalte por su brillo generando una apariencia de suciedad. 

Elimina de forma rápida la grasa de la zona T
Elimina de forma rápida la grasa de la zona T

Una de las partes en las que más se presenta la aparición de la grasa es en nuestro rostro, en especial en la zona t, que involucra la nariz y la frente.

Aunque la aparición de esta grasa retarda la aparición de las arrugas y las marcas de expresión, es conveniente que controlemos el brillo para evitar que tengamos una apariencia de suciedad.

Te puede interesar: Cinco exfoliantes que te ayudarán a cuidar tu piel

Debemos tener presente que todo lo que comemos se refleja en nuestro cuerpo. Así que ten presente que entre más grasas consumas mas se acumulara en tus poros. Por eso es importante preparar tus alimentos con aceite de oliva.  

Es importante que tengamos una rutina diaria de limpieza, con esto evitaremos que los poros estén obstruidos. Antes de ir a dormir demos desmaquillarnos usando un limpiador indicado para nuestro rostro.
Si eres de las personas que tienen el rostro grasoso es importante que evites las bases o rubores grasas, lo mejor es elegir aquellos que son secos pero que contengan protección solar.

La hidratación de la piel viene también vienen de adentro, es por eso que debes beber por lo menos dos litros de agua al día. Esto para que nuestro cuerpo funcione correctamente.
Es necesario tener presente que durante nuestro ciclo menstrual la grasa que produce nuestro rostro tiende aumentar.

Interlatin.com