Actualización: Lun, 24 / Ago / 2015 5:13 pm
Lunes, 24 / Ago / 2015

Cinco exfoliantes que te ayudarán a cuidar tu piel

La piel con el paso de los años va perdiendo su elasticidad, por lo que debemos tener en cuenta con un buen exfoliante podemos eliminar las células muertas. 

Cinco exfoliantes que te ayudarán a cuidar tu piel
Cinco exfoliantes que te ayudarán a cuidar tu piel

Una manera de prevenir el envejecimiento es exfoliándola y retirando las células muertas. Por esto te mostramos algunos exfoliantes que te ayudarán de manera natural.

1. Limón y azúcar:

Solo necesitas medio limón y media taza de azúcar. Revuelve hasta obtener una pasta homogénea y déjalo actuar por unos cinco minutos. Si deseas le puedes añadir aceite de oliva.

Te puede interesar: Alimentos que te ayudan a tener una piel increíble

2. Miel y azúcar:

Al mezclar la miel con el azúcar obtendremos múltiples beneficios para nuestra piel. Recuerda, dejarlo actuar por 10 minutos y luego enjuagar con abundante agua tibia.

3. Azúcar rubia:

Es importante que luego de mezclarla se aplique directamente en el rostro para obtener mayores beneficios. Déjala actuar por tres minutos y luego enjuaga con abundante agua.

4. Azúcar y aceite de coco:

Coloca en el microondas una cucharada de aceite de coco y déjala que se derrita por unos 20 segundo, luego agrégale tres cucharadas de azúcar morena. Déjala actuar por dos minutos y retíralo con abundante agua fría.

5. Azúcar y crema hidratante:

Mezcla los dos ingredientes hasta formar una pasta homogénea, luego aplícala en el rostro, realizando movimientos circulares. Déjala actuar por cinco minutos y luego enjuaga con abundante agua fría.

Interlatin.com