Cinco tips para elegir el corrector perfecto

El corrector se ha vuelto un arma infaltable a la hora de maquillarnos, gracias a que nos ayuda a ocultar algunas imperfecciones que tenemos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El corrector se ha vuelto un arma infaltable a la hora de maquillarnos, gracias a que nos ayuda a ocultar algunas imperfecciones que tenemos. 

Algunas celebridades han sufrido una mala pasada del corrector simplemente por no escoger el adecuado. Para que no pases un bochornoso momento por tu maquillaje, aquí te decimos cinco claves que te ayudarán a saber cuál es el corrector perfecto para ti:

1. El color adecuado: La primera regla que debes tener en cuenta es que tu corrector no debe ser más claro que tu base para que no te de un efecto de ojeras blancas. Fíjate que no contenga zinc para que  no tenga un efecto polvoso.

Te puede interesar: Diez trucos para prolongar la vida de tu maquillaje

2. Úsalo antes de tu base: Muchas prefieren usarlo después de la base, pero lograrás un mejor acabado si usas el corrector primero y después te echas una capa ligera de base. Verás que el acabado es mucho más uniforme.

3. Elige bajo tonos amarillos y dile adiós a las ojeras: El terrible color morado de las ojeras pueden ser tapados con una base de bajo tono amarillo. Busca uno que vaya con tu color de piel y luce un maquillaje sensacional.

4. Acompáñalo de un polvo traslúcido, pero sin abusar: Usa una mínima cantidad de polvo traslúcido. Toma un poco del maquillaje con la brocha y da unos pequeños golpecitos en el envase para quitar el exceso. Cuida de no abusar de este cosmético.

5. Anda paso a paso: No es recomendable usar grandes cantidades cuando estás probando un maquillaje. Empieza aplicando pequeños puntitos y difumina. Así irás logrando el efecto que tanto quieres con tu maquillaje.

Fuente: whatthegirl.com