Actualización: Lun, 09 / Nov / 2015 11:24 am
Lunes, 09 / Nov / 2015

El maquillaje con pecas falsas está de moda

Archivado en Tendencias

Por muchos años las mujeres al recurrido al maquillaje para cubrir las pecas pero desde hace algunas semanas se ha vuelto tendencia. 

El maquillaje con pecas falsas está de moda
El maquillaje con pecas falsas están de moda. Foto: Instagram/ kendalljenner

Si eres de las mujeres que tienes pecas es momento de lucirlas sin complejos. Durante las últimas semanas se ha vuelto una tendencia dibujar pecas falsas en el rostro.

Algunas de las famosas se han unido a esta nueva tendencia la cual han compartido en sus redes sociales, entre ellas se encuentran Emily Ratajkowski y Kendall Jenner.

La tendencia se ha vuelto tan popular entre las redes que las mujeres de todo el mundo han decidido subir las fotos con pecas falsas usando la etiqueta #FakeFreckles.

Te puede interesar: Joven parapléjica da tips de belleza para motivar a las mujeres

Las pecas falsas son el truco de belleza que se usa para mantener un rostro más fresco. Según algunos expertos cuando nuestra base es pasteludo es bueno añadir algunas pecas y esto ayudará a que todos crean que tienes una piel perfecta.

Para aquellas que desean unirse a esta nueva tendencia solo debes utilizar un lápiz dos tonos más claro que el color de tu pelo y hacer golpes suaves para crear las pecas. Y tú ¿te animarías a usar pecas falsas?

Interlatin.com