Actualización: Lun, 19 / Dic / 2016 11:57 am
Lunes, 19 / Dic / 2016

Facebook: ¿Cómo arreglar una uña quebrada en pocos minutos?

Parte de la estética de la mujer actual, son sus uñas y éstas pueden sufrir traumatismos que disminuyan su belleza, pero ¿cómo solucionar el problema de una uña rota?

Facebook: ¿Cómo arreglar una uña quebrada en pocos minutos?

Para ninguna mujer es divertido partirse una uña y, aunque no es el fin del mundo, si se vuelve un dolor de cabeza si debemos cortarlas.

Te puede interesar: Cinco cortes de cabello que te harán lucir más joven

Una uña, es una lámina plana y convexa que recubre y da protección a la pulpa de los dedos. Está formada por varias capas de queratina, las cuales reposan sobre el lecho epidérmico.  Ya sea por una mala alimentación o un excedente en los tratamientos que se les aplica pueden ser muy quebradizas.

Además de doloroso, una uña rota puede ser una grave dificultad, ya que en muchas  ocasiones puede generar infecciones, si no se sabe tratar. Esto suele ocurrir, sobre todo, cuando tienes las uñas largas y se parten por la mitad.

Pero para este problema no es necesario ir al salón de belleza para que arregle las uñas. Tan solo se necesita una bolsa de té y una buena base. A continuación te dejamos un video que te explica de forma minuciosa el truco para arreglar esa uña rota. ¡Presta atención!

This tea bag trick is the BEST nail hack ever

Broken nail? Fix it with a tea bag!

Posted by Eyeliner Addict on Thursday, December 8, 2016

Te puede interesar:

#Belleza Según lo que algunos de ellos han compartido, estos son los secretos guardados de las celebridades para lucir más jóvenes

Posted by Colombia.com on Saturday, December 17, 2016

Aquí te dejamos otro truco de emergencia que te servirá para arreglar tus uñas en pocos minutos.  

Colombia.com