Colombia.com Bogotá Miércoles, 10 / May / 2017

Instagram: Las cabezas rapadas se toman el mundo de la moda

¡Dile adiós al cabello largo! En la actualidad el look que se está apoderando de la moda es la cabeza rapada y a continuación te decimos por qué. 

Instagram: Las cabezas rapadas se toman el mundo de la moda

Las cabezas rapadas dejaron de ser algo exclusivo de los hombres; ahora es glamuroso y así lo muestra estrellas como Katy Perry o Cara Delevigne.

Te puede interesar: Top de los 10 departamentos con las mujeres más guapas de Colombia

Delevigne ha indicado en su cuenta de Instagram que estaba cansada de tener que estar siempre guapa y además preferiría la comodidad.

En la actualidad grandes firmas cosméticas o hasta de lencería de revistas femeninas han optado por elegir mujeres que no tienen el cabello, ya que los cánones de belleza se están moviendo hacia las cabezas rapadas.

Recordemos que la pionera de esta tendencia sin lugar a dudas fue la cantante Sinéad O’Connor, que hizo de este corte su Leitmotiv. Una reivindicación en contra de las expectativas tradicionales del género.

Por último, muchas mujeres han optado por la cabeza rapada para resaltar sus rasgos naturales o para interpretar papeles cinematográficos como Natalie Portman y Charliza Theron.

 

and lastly but most importantly, I cannot wait for you guys to see @valerianmovie @lucbesson has really made a masterpiece ??

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

 

Thank you @mtv for last night ?? hair by @mararoszak make up by @mollyrstern styling by @robzangardi @marielwashere

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Te puede interesar:

#Belleza ¿Tu cabello está quemado y maltratado, debido al uso excesivo de la plancha o el secador? Si tu respuesta fue sí, estas mascarillas naturales son para ti

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 10, 2017

Colombia.com