Fortalece y limpia tus venas con estas infusiones
Si deseas tener una buena circulación, un corazón saludable para toda la vida nada mejor que estas infusiones.

Si deseas tener una buena circulación, un corazón saludable para toda la vida nada mejor que estas infusiones.
Estas infusiones sirven para combatir las toxinas y bacterias que se encuentran presentes en la sangre y en los intestinos. También, permite el fortalecimiento de las venas y disminuye los niveles de colesterol.
Es importante que tomemos conciencia de que es vital mantener unas venas y unas arterias limpias y fuertes, libres de grasa que endurecen sus paredes dificultando la circulación de la sangre. Además de una dieta sana y equilibrada, sería muy recomendable que incluyeras en tu día a día estas infusiones.
También sirve de ayuda al corazón y al sistema vascular, fortaleciendo así la sangre contaminada, descongestionando las venas, y previniendo la aparición de las venas várices. Por eso en esta oportunidad hemos elaborado una lista de infusiones que te ayudarán para fortalecer las venas y para quienes sufren de padecimientos cardiovasculares solo deben tomarlas con frecuencia para notar una diferencia en tu salud.
1. Romero y toronjil
Ingredientes
15 g de romero limpio
10 g de melisa o toronjil
1 vaso de agua
1 cucharada de miel
Preparación:
Cuando esté hirviendo el agua, solo debes añadir el romero limpio y el toronjil. En este caso dejaremos que la decocción se haga a lo largo de 30 minutos, para que el romero libere todos sus componentes en la infusión.
Déjalo reposar por 5 minutos luego endulza con un poquito de miel.
2. Infusión de tila y espino blanco
Ingredientes
10 g de espino blanco
10 g de tila
1 vaso de agua (200 ml)
1 cucharada de miel de abejas (25 g)
Preparación:
Calienta un vaso de agua, una vez haya llegado a ebullición añade el espino blanco y la tila. Permite que se haga una cocción a lo largo de 15 minutos y deja reposar otros 5 minutos.
Cuela todo el contenido, añadiendo una cucharada de miel para endulzar.
3. Zanahoria y ajo
Ingredientes
• 1 vaso de jugo de zanahoria
• 1 ajo
• 1 taza de germinado de alfafa
• 1 cucharada de polen
Preparación:
Licúa todos los ingredientes en el vaso de jugo fresco de zanahoria. Tómatelo de inmediato para evitar que se ponga fuerte.
4. Jengibre, miel y ajo
Ingredientes
1 diente de ajo
1 vaso de agua
Jengibre rallado
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharada de miel
Preparación:
Picar el diente de ajo, para después poner a hervir el agua. Cuando llegue a ebullición, añade el jengibre, para dejar que se haga la cocción a lo largo de 20 minutos.
Deja que repose 5 minutos. Cuela todo el contenido y quédate con la infusión, para después añadir la cucharada de jugo de limón y la de miel para endulzar.
#SaludTe traemos siete secretos que te ayudarán a sanar más rápido.
Posted by Colombia.com on miércoles, 24 de febrero de 2016
Interlatin.com