Alimentos que embellecen

Comer bien y estar hermosa van unidos de la mano. A continuación te ofrecemos una selección de los mejores productos que te ayudarán a tener una piel y un cabello estupendo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Comer bien y estar hermosa van unidos de la mano. A continuación te ofrecemos una selección de los mejores productos que te ayudarán a tener una piel y un cabello estupendo.

Frutas

Manzana: además de vitamina C, es muy rica fibra. Resulta muy digestiva y contribuye a la eliminación de toxinas, lo que se traduce en una piel más limpia y tersa.

Naranja: la mayoría de los cítricos son ricos en vitamina C. Contribuyen a mantener una piel limpia y tersa, además de un cabello abundante y sedoso.


Kiwis: a veces vivimos sometidos a un estrés elevado y como consecuencia el tono de nuestra piel se apaga. Esta fruta es muy eficaz si quieres conseguir un tono de piel radiante.

Verduras


Zanahorias: son una extraordinaria fuente de betacaroteno, que el organismo transforma en vitamina A. Influye en la formación de colágeno y elastina, imprescindibles para tener una buena piel. Además, prolongan el bronceado. Se pueden tomar en zumos, ensaladas o frescas.

Lechugas y espinacas: se ingieren muchos minerales con los que obtenemos una piel muy saludable.


Coliflor y brócoli: contienen potentes minerales y antioxidantes que detienen el envejecimiento prematuro. Es recomendable tomarlas a diario.

Grasas

Aunque se consideran enemigas de la belleza, resultan imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Son necesarias para conseguir una piel sana y una melena abundante. Pero no todas las grasas son saludables. Rechaza las grasas saturadas, estas se encuentran en la mantequilla, los quesos duros y las zonas grasas de las carnes.

Se recomienda tomar las grasas que se encuentran en el aceite de oliva, el pescado, los frutos secos y el aguacate.

Hoymujer.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com