Por: Viviana Yepes • Colombia.com

Día Nacional del Motel: Hoy celebra sin gastar un peso

¿Preparado para celebrar el día del motel? Le contamos que podrá disfrutar hoy 30 de agosto en esta gran celebración.

Actualización
Día Nacional del Motel. Foto: Shutterstock
Día Nacional del Motel. Foto: Shutterstock

¿Preparado para celebrar el día del motel? Le contamos que podrá disfrutar hoy 30 de agosto en esta gran celebración.

¿Preparado para celebrar el día del motel? Le contamos que podrá disfrutar hoy 30 de agosto en esta gran celebración.

Te puede interesar: 6 razones para ir a un motel

Los moteles del país y expertos en sexualidad se unieron para lanzar el “Día del motel” en nuestro país, en los últimos días se había anunciado que se encontrarían habitaciones con descuentos nunca antes vistos, más aún en las últimas horas algunos establecimientos se han atrevido a regalar habitaciones para las primeras parejas que lleguen a determinadas horas del día, todo para conmemorar particular fecha.

 

PROMO! NO TE LO PIERDAS!!! Queremos celebrar contigo! Este 30 DE AGOSTO DÍA NACIONAL DEL MOTEL las primeras 30 parejas que ingresen a @indianamotel entre las 6 de la mañana y 10 de la mañana ES TOTALMENTE GRATIIIISSS!!! SI GRATIS!???????????? TE ESPERAMOS! ??Porque la aventura la pones tu??@indianamotel *La promo SOLO INCLUYE EL VALOR DEL HOSPEDAJE (1 HORA), no incluye consumos de minibar *Promo valida para Suites Imperial Junior y Suites Cleopatra. *Promo no valida para Suites Ramses y Suites Faraón #aventura #indiana #indianamotel #adventure #cartagenadeindias #cartagena #laheroica #lafantastica #elcorralito #motel #colombia #bolivar #caribe #love #pasion #suite #cupon #groupon #diainternacionaldelasmadres #madres #madre #nacional #diadelmotel #dianacionaldelmotel #promo #prom

A post shared by INDIANA MOTEL (@indianamotel) on

¡Usted también puede disfrutar! pues hoy podrá encontrar habitaciones hasta con un 50% de descuento durante todo el día en diferentes moteles del país, habitaciones que van desde los 10.000 pesos hasta los 600.000 pesos, todo esto con el fin de que se entere de la variedad de experiencias que se ofrecen Colombia y pierda el miedo a “motelar”. 

Sin embargo, si no puede escaparse hoy también podrá unirse a las diferentes transmisiones en vivo que realizarán los diferentes embajadores de la campaña digital del día del motel, expertos que compartirán divertidos e importantes temas, la programación comienza a la 1:30 PM en @Gatishaoficial “Empoderotizate con Gatisha”. una charla para parejas que lleven mucho tiempo en relación amorosa y quieran encontrar nuevas experiencias. 4 PM “10 tips para ir a motelear” en @motelnowapp , 7:00 PM en @SolterasDeBotas “Juegos con juguetes sexuales para motelear en pareja”. 10:00 PM en @P_tamente “Fantasías para cumplir en un motel”.

Tips para revivir la pasión con l...

Ver publicación completa

Lo mejor es que podrá llevarse diferentes premios como estadías en moteles y kits eróticos de las marcas patrocinadoras de esta gran iniciativa de la aplicación Motelnow. Todo lo que necesite saber acerca de moteles para que celebre esta fecha especial podrá encontrarlo en la app “Motelnow”, pues a través de esta se visualiza un amplio catálogo virtual de fotografías y detalles de las habitaciones en Colombia, localizará desde las más sencillas hasta las más lujosas del país. 

Motelnow, es gratis y además anónimo, lo mejor de todo es que pagarán lo mismo e inclusive menores precios que cuando llegan directamente a los moteles, está disponible en iOS y Android, y por supuesto hoy también tendrá descuentos especiales para todas las parejas que reserven a través de ella.

Dejemos la pena y celebramos el Dí...

Ver publicación completa

Te puede interesar:

¡PARTICIPA Y GANA! Publica debajo ...

Ver publicación completa