Llegó el Día Nacional del Motel en Colombia

Prepárese para el próximo 30 de agosto porque llega ¡el primer día del Motel en Colombia! 

Actualización
La celebración será el 30 de agosto. Foto: Pixabay
La celebración será el 30 de agosto. Foto: Pixabay

Prepárese para el próximo 30 de agosto porque llega ¡el primer día del Motel en Colombia! 

Y claro, como toda celebración habrá diferentes moteles del país que ofrecerán regalos y descuentos especiales para quienes deseen celebrar este día.
 
¿Por qué no tener un día para celebrar si Colombia cuenta con un mercado muy desarrollado en la industria motelera? 

Te puede interesar: Instagram: Cinco tendencias claves para tu matrimonio

Este particular ecosistema es parte de la idiosincrasia de nuestro país, además sobresale en Latinoamérica por el número y variedad de ofertas para las parejas e incluso grupos, pues existen espacios que además están abiertos para “rematar” donde admiten hasta 20 personas, cosa que no se da en otros países.

Esta es una iniciativa de la aplicación para reservar habitaciones “Motelnow” de la mano de diferentes expertos de la industria sexual en Colombia como Ángela Nuñez (Experta en sexualidad y erotismo), Lina Betancourt (Asesora sexual) entre otros quienes en este mes han comentado en sus redes sociales sobre diversos temas para resaltar los beneficios de ir a moteles y desmitificar diferentes aspectos negativos que se han construido alrededor de estos lugares.

Cabe resaltar que en Colombia existen más de 2.000 establecimientos con alternativas que van desde los 10.000 pesos para los menos exigentes hasta los 600.000 pesos.

En el territorio colombiano se pueden visitar particulares moteles temáticos que han logrado convertirse en iconos mundiales, en estos podrá encontrar desde camas dentro de un iglú hasta incluso una baticueva, solo por nombrar algunas ambientaciones y para los menos extravagantes, saunas y turcos que abundan en el mercado colombiano.

De acuerdo a Eugenio Saavedra, uno de los creadores de la app “Motelnow” la aplicación ya cuenta con más de 75.000 visitas mensuales, esto evidencia el interés de la población por disfrutar y conocer más de este tipo de experiencias. “En Colombia al igual que el resto de los países de Latinoamérica, ir a moteles es parte de nuestra cultura” comenta José Miguel Hurtado, cofundador de la App.

Así que ya sabe, si se anima a celebrar este día puede descargar esta app donde podrá descubrir las diferentes alternativas que hay en nuestro país, además para este 30 de agosto estará entregando diferentes promociones y regalos para quienes reserven a través de Motelnow.

Por si fuera poco, si quiere unirse a esta festividad nacional Motelnow ha lanzado una convocatoria para quienes se animen a contar relatos, fantasías e historias que hayan tenido en un motel, pues entregará regalos en sus redes sociales de las marcas patrocinadoras de esta gran iniciativa.

Dejemos la pena y celebramos el Dí...

Ver publicación completa