Por: Viviana Yepes • Colombia.com

Instagram: Cinco tendencias claves para tu matrimonio

Si estás pensando en casarte es muy importante que conozcas cuáles son las tendencias en vestidos de novia, tortas y decoración.

Si te vas a casar estás son las tendencias para el 2019. Foto: Pixabay
Si te vas a casar estás son las tendencias para el 2019. Foto: Pixabay

Si estás pensando en casarte es muy importante que conozcas cuáles son las tendencias en vestidos de novia, tortas y decoración.

En este paso tan especial en la vida de cualquier persona, no se puede escapar ningún detalle, pero sobre todo debe estar a la vanguardia, puesto que debes sentirte cómoda y a la vez mostrarle a tus invitados lo bien que fue planeado este momento.

Te puede interesar: ¿Te vas a casar? Conoce las nuevas tendencias para tener un matrimonio de ensueño

Por eso queremos dejarte algunas de las tendencias para finales del 2018 y comienzo de 2019  que fueron exhibidas en la cuarta edición de ‘Días de Novias’ en Corferias.

- Flores: Las flores recobraron su protagonismo, por lo que ahora no solo son usados en el ramo de la novia y la decoración del lugar; sino que también pueden estar presentes en las tortas e invitaciones.

- Recordatorios: El presente que se les va a dejar a los invitados, ahora están pensado para dejar un momento que evoque el amor, por esto las compañías productoras de estos detalles proponen; pequeñas botellas de champagne personalizadas con agua jabonosa para hacer burbujas o bengalas con mensajes que se encienden durante la ceremonia.

- Vestidos de novia: Los vestidos románticos, con detalles sutiles como flores bordadas,  pedrería diminuta que se mezclan con tul, Crepes con caídas elegantes; escotes que dejen los hombros descubiertos; es lo que está en furor;  pero si eres más atrevida los escotes en la espalda también puede ser una opción. Cabe recordar que el vestido independiente cual sea tu estilo debe adaptarse a tu figura y hacerte sentir cómoda.

- Tortas: Las crema que recubre las tradicionales tortas de matrimonio, están mandadas a recoger. Ahora está en vigencia las ‘Naked Cake’  o tortas rusticas, que dejan ver la masa y sus acompañantes como arequipe o chocolate; con una decoración muy sobria con flores o frutas.

- Joyería: El valor agregado de una joya sin importar su material; es lo que marca la parada en este tema; pues las joyerías no solo se están preocupando por sacar anillos de matrimonio bonitos; sino que han implementado estrategias para que antes de la boda cada uno de los novios elijan frases, que serán gravadas y solo serán vistas hasta el día de la ceremonia. 

- ¡Bouns! - Lista de regalos: En la actualidad son muy pocas las parejas que se casan sin antes haber vivido, al menos un par de meses; por lo cual la tradicional lista de regalos que se dejaba en un almacén para que los invitados eligieran que regalar, está mandada a recoger. Y si no quieres que la lluvia de sobres se preste para malos entendidos.

Las agencias de viajes ahora ofrecen paquetes de viajes con distintas actividades que puede elegir la pareja y que los invitados pueden ayudarles a realizarlas, pagando el porcentaje que deseen del viaje. Esto se asimila a un crowdfunding, dado que luego la agencia les dirá cuales actividades pueden realizar dependiendo el monto recogido.

Te puede interesar:

La esperada boda real del príncip...

Ver publicación completa