Tips para reconocer cuando una mujer está fingiendo
El orgasmo es un misterio y no solo para la mujer, que a veces no está segura si ha tenido uno o no, sino en especial para el hombre, que vive convencido de que su pareja feliz en la cama.

El orgasmo es un misterio y no solo para la mujer, que a veces no está segura si ha tenido uno o no, sino en especial para el hombre, que vive convencido de que su pareja feliz en la cama.
Según las últimas estadísticas arrojadas por las nuevas investigaciones sexológicas, alrededor del 70 % de las mujeres puede alcanzar solas el orgasmo, mientras que el 57 % puede alcanzarlo con sus parejas.
Es por eso que un 60 % de las mujeres fingen para no hacer sentir mal a su pareja, mientras que el 24 % no ha podido tener un orgasmo o tienen problemas para lograrlo.
Es por eso que hemos decidido hacer una lista para que los hombres puedan reconocer si su pareja esta fingiendo o en verdad está disfrutando del encuentro sexual.
1. Las contracciones: Cuando una mujer siente este tipo de contracciones que pueden variar y la intensidad es incontrolable.
2. Lo real: Es en ese instante donde la mujer se olvida de todo incluso de que su pareja está a su lado y solo desea sentir y disfrutar lo que le permite decir ciertas cosas.
3. Los gritos: Cuando estos salen de la garganta y no del estómago, puede que este mintiendo. Cuando un orgasmo es verdadero los gritos tienen un suave pero intenso sonido.
4. Los gestos: Durante los orgasmos las mujeres no pueden controlar los movimientos de su cara, su cuerpo y su mirada. Es normal que durante este momento ocurran calambres en las piernas o brazos.
5. La temperatura: Durante este momento no hay una mayor irrigación sanguínea por lo que esto producirá un color rojizo en las mejillas y en el abdomen. En algunas va acompañado de una humedad intensa.
6. Repite: Al llegar al clímax por lo general un hombre queda cansado y mientras la mujer cuando ha disfrutado de ese momento quiere repetir entonces es una buena señal debido a que tiene una buena energía.
7. Las post-orgasmo: Cuando una mujer ha tenido un orgasmo suele tener una leve sudoración, los pezones siguen erectos, su piel es roja y son muy cariñosas.
Colombia.com