Actualización: Mar, 09 / Ago / 2016 11:39 am
Martes, 09 / Ago / 2016

Tips para reconocer cuando una mujer está fingiendo

El orgasmo es un misterio y no solo para la mujer, que a veces no está segura si ha tenido uno o no, sino en especial para el hombre, que vive convencido de que su pareja feliz en la cama.

Tips para reconocer cuando una mujer está fingiendo
Tips para reconocer cuando una mujer está fingiendo

Según las últimas estadísticas arrojadas por las nuevas investigaciones sexológicas, alrededor del 70 %  de las mujeres puede alcanzar solas el orgasmo, mientras que el 57 % puede alcanzarlo con sus parejas.

Es por eso que un 60 % de las mujeres fingen para no hacer sentir mal a su pareja, mientras que el 24 % no ha podido tener un orgasmo o tienen problemas para lograrlo.

Es por eso que hemos decidido hacer una lista para que los hombres puedan reconocer si su pareja esta fingiendo o en verdad está disfrutando del encuentro sexual.

1. Las contracciones: Cuando una mujer siente este tipo de contracciones que pueden variar y la intensidad es incontrolable.

Te puede interesar: Tips para acelerar el orgasmo femenino

2. Lo real: Es en ese instante donde la mujer se olvida de todo incluso de que su pareja está a su lado y solo desea sentir y disfrutar lo que le permite decir ciertas cosas.

3. Los gritos: Cuando estos salen de la garganta y no del estómago, puede que este mintiendo. Cuando un orgasmo es verdadero los gritos tienen un suave pero intenso sonido.

4. Los gestos: Durante los orgasmos las mujeres no pueden controlar los movimientos de su cara, su cuerpo y su mirada. Es normal que durante este momento ocurran calambres en las piernas o brazos.

5. La temperatura: Durante este momento no hay una mayor irrigación sanguínea por lo que esto producirá un color rojizo en las mejillas y en el abdomen. En algunas va acompañado de una humedad intensa.

6. Repite: Al llegar al clímax por lo general un hombre queda cansado y mientras la mujer cuando ha disfrutado de ese momento quiere repetir entonces es una buena señal  debido a que tiene una buena energía.

7. Las post-orgasmo: Cuando una mujer ha tenido un orgasmo suele tener una leve sudoración, los pezones siguen erectos, su piel es roja y son muy cariñosas.

Colombia.com