Actualización: Lun, 17 / Abr / 2017 9:54 am
Lunes, 17 / Abr / 2017

¿Se debe tener sexo oral durante la menstruación?

Algunas personas han intentado tener sexo oral durante la menstruación para salir de la rutina, pero otros prefieren no hacerlo por ser algo asqueroso. ¿Se debería hacer o no?

¿Se debe tener sexo oral durante la menstruación?

Muchas veces hemos oído hablar de sexo oral hacia los hombres y los múltiples beneficios que el semen tiene para las mujeres. Algunos estudios han indicado que cura la depresión y hasta elimina las arrugas. Pero si colocamos en una balanza ¿qué pasa con las mujeres y el sexo oral? Los hombres dirían que es todo un placer y hasta se creen expertos. Pero ¿serán capaces de hacerlo durante la menstruación?

Te puede interesar: Sexualidad: “La lengua de gato”, la posición que más orgasmos genera en la mujer

Según la periodista Ellen Scott “no hay nada malo en hacerle sexo oral a alguien mientras está en su periodo".

Dentro de los datos que Scott menciona las mujeres pierden entre unos 30 y 40 mililitros de sangre en siete días, lo que dura el periodo, por lo que debe ser descartada la idea que durante el sexo oral el hombre quedará bañado de sangre.

Pero ¿el sexo oral durante la menstruación tiene beneficios? Aunque no lo creamos el sexo oral en esos días tiene múltiples beneficios, entre ellos aliviar los cólicos y mejorar el humor.

Para los hombres que no son capaces de practicar el sexo oral durante la menstruación pueden enfocarse en estimular el clítoris de la mujer, de esta forma no tendrán un contacto directo con la sangre. Y tú ¿te animas a tener sexo oral con tu pareja durante la menstruación?

Te puede interesar:

#TeInteresa Ten presente que sus síntomas son parecidos a los de un resfriado

Posted by Colombia.com on Sunday, April 16, 2017

Colombia.com