Actualización: Mié, 22 / Jul / 2015 3:50 pm
Miércoles, 22 / Jul / 2015

Cuatro bebidas cítricas que te ayudarán a bajar de peso

Archivado en Salud

Es muy importante cuidar nuestra talla, por eso lo ideal siempre es consumir alimentos sanos, en esta ocasión que mejor que cuidar nuestra figura con bebidas cítricas. 

Cuatro bebidas cítricas que te ayudarán a bajar de peso
Cuatro bebidas cítricas que te ayudarán a bajar de peso. Foto: Internet

Un estudio de la revista European Health Journal, confirma que el consumir bebidas que contengan cítricos favorece la eliminación de grasas y ayuda a mejorar la digestión.

Por eso en esta ocasión compartimos cinco bebidas cítricas que te ayudan a bajar de peso.

La mandarina, por su gran contenido de vitamina C, son una fuente rica en fibra. Por lo que el consumir 3 gr, te ayudará a sentirte llena lo que evitara que consumas entre comidas y subas de peso.

La Fresa, es un alimento que contiene vitamina C, además, contiene antioxidantes, lo que la vuelve baja en calorías y evita la obesidad si su consume es diario.

Recuerda que una taza de fresas contiene más de 13% de la dosis de fibra dietética diaria recomendada.

Te puede interesar: Cinco bebidas que te ayudarán en diferentes ocasiones

La naranja, contiene pectina, una fibra soluble que ayuda a reducir los niveles de colesterol. Además ayuda a la prevención de cáncer de colon y mejora la circulación gracias a las propiedades antiagregantes.

La lima, es esencial para mantener tu talla, ya que está constituida por 94% de agua y contiene sólo 17 calorías por 100 g.

Por otro lado estimula el sistema digestivo, aumentan la secreción de jugos, bilis y ácidos.

Interlatin.com