Fórmula para combatir el cansancio físico y la falta de energía

El déficit de hierro es uno de las carencias nutricionales más extendido en occidente y a menudo pasa desapercibido durante mucho tiempo por que las mujeres se acostumbran a ello.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El déficit de hierro es uno de las carencias nutricionales más extendido en occidente y a menudo pasa desapercibido durante mucho tiempo por que las mujeres se acostumbran a ello.

El laboratorio Alemán Salus Haus en asocio con Laboratorios Gerco de Colombia traen al país Floradix una nueva propuesta 100% natural, que contiene vitaminas y hierro de fácil absorción elaborado con la mejor calidad de hierbas medicinales y zumos de frutas recolectados en su óptimo punto de maduración que contribuye al proceso de regeneración de la sangre.

La familia, el trabajo, las ocupaciones y responsabilidades son el día a día de las mujeres. En el mundo en el que vivimos el cansancio físico se ha convertido en una constante, sin embargo, son muchas las personas en ocasiones que pueden llegar a sentir falta de energía sin razón alguna. Esto se debe generalmente a una falta sobre todo de hierro en el organismo.

Este jarabe, aporta al fortalecimiento del tejido sanguíneo que genera una mayor resistencia de infecciones y conservar la energía, la vitalidad y el estado de ánimo.
Laboratorios Salus-Haus posee cultivos ecológicos propios en Alemania y Chile, de última tecnología en los sistemas de elaboración y control de las materias primas, normas de producción farmacéutica (normas GMP) y una experiencia de casi 90 años que combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza para que usted y los suyos puedan también disfrutar de lo mejor con garantías de pureza y calidad.

¿A quién beneficia Floradix?

MUJERES. Con la llegada de la pubertad, las jóvenes son más proclives a sufrir una carencia de hierro debido a la pérdida de sangre durante la menstruación, tendencia que en muchas ocasiones acompaña a la mujer hasta la menopausia. Es necesario reponer entre 15 y 20 mg de hierro por cada ciclo, pero si las menstruaciones son intensas las pérdidas de hierro pueden ser bastante mayores, conviene mantener una alimentación adecuada, que incluya carnes rojas (ricas en “hierro hemo”) dos veces por semana.

NIÑOS Y ADOLESCENTES. Como todos sabemos, vitaminas y minerales son esenciales para la evolución física e intelectual de los niños. Cuanto más rápido crece un niño mayor riesgo corre de sufrir una carencia de hierro.

PERSONAS MAYORES. El organismo de las personas mayores consume menos energía, pero precisa igualmente de vitaminas y oligoelementos. A menudo, la falta de apetito, dificultades en la absorción, una alimentación monótona o largos periodos de convalecencia son la causa de un déficit latente de hierro, lo que puede desembocar en una falta de vitalidad y desánimo

DIETAS PARA CONTROL DE PESO Y VEGETARIANOS.
Especialmente aquellas personas que siguen una dieta estricta de reducción de peso deben controlar que no decaigan sus niveles de vitaminas y minerales. Los vegetarianos también necesitan protegerse contra una carencia de hierro ya que su dieta, sin carne, suele ser siempre pobre en este mineral.

DEPORTISTAS. Normalmente las personas que hacen deporte suelen ser las que gozan de mejor salud, siempre y cuando no olviden aportar al organismo lo que éste pierde con la práctica del deporte. Entre estas pérdidas cabe reseñar el hierro. Con cada litro de sudor, el deportista pierde entre 0,5 y 1,2 mg de hierro, a lo que hay que sumar, que el abundante aporte de oxígeno a todas las células que el deporte requiere, provoca mayor desgaste de glóbulos rojos. Los deportistas de alto rendimiento saben bien que tener un número elevado de glóbulos rojos en sangre es esencial para el intercambio de oxígeno y para pode rendir en entrenamientos y competencias.

Producto de venta libre disponible en las principales farmacias y droguerías del país.
Para mayor información consulta: http://www.salus.es/floradix/

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com