A Colombia la visitarán los 8 mejores rehabilitadores orales del mundo

Estrellas de Hollywood, jeques árabes y grandes magnates a nivel mundial, son los pacientes de los 8 gurús internacionales que tendrá Colombia en mayo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Estrellas de Hollywood, jeques árabes y grandes magnates a nivel mundial, son los pacientes de los 8 gurús internacionales que tendrá Colombia en mayo. 

Por primera vez y en un mismo escenario en Colombia más de 1.300 especialistas odontológicos colombianos disfrutarán a los más grandes especialistas de implantología.

Se estima que con esta actualización millones de colombianos se verán beneficiados con las nuevas técnicas y avances tecnológicos que se traen al país.

Del 22 al 25 de mayo en Bogotá, se reunirán en el recinto del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, los 8 mejores del mundo en las áreas de rehabilitación y cirugía oral. Marco Redemagni , Massimo Simion, Egon Euwe, Mauro Fradeani, Stefano Conti y Tidu Mankoo, hacen parte del selecto grupo de 10 especialistas de primer nivel que reúne por primera vez en Colombia Cavenco, en su 3er Simposio Internacional.

Bogotá ha sido escogida como sede de este evento, considerado el más importante en rehabilitación y cirugía oral para Centroamérica, Suramérica y el Caribe, que cuenta con el aval de la Universidad de Milán.

Se espera contar con más de 1.300 especialistas del área de influencia que disfrutarán no sólo de conferencias especializadas sino de word shop con paciente que servirán para mostrar los avances de última generación en el campo de la odontología estética e implantología.

Además, se tendrá por primera vez, una completa muestra comercial, con presencia de más de 15 marcas internacionales que traerán lo mejor de los desarrollos odontológicos a nivel mundial.

“Colombia se merecía tener un evento de esta talla. Tendremos los especialistas que hoy están en el ranking de los mejores a nivel mundial, con lo último en el desarrollo de la implantología oral. Después de años de espera accedieron todos a venir a Colombia en una agenda especial de actualización para el gremio odontológico colombiano que necesariamente beneficiará la salud y belleza oral de los colombianos” – aseguró José Fuentes, presidente de Cavenco, Centro Avanzado en Ciencias Orales.