Actualización: Lun, 02 / May / 2011 3:18 pm
Lunes, 02 / May / 2011

Conoce 6 consejos para que tu vida sexual sea plena y satisfactoria

Nunca esta de más tener un haz bajo la manga en temas de la cama, asi que te invitamos a conocer los 6 consejos que ta ayudarán a transformar tu vida sexual.

Conoce 6 consejos para que tu vida sexual sea plena y satisfactoria
1. Originalidad. Busca la sorpresa. Para salir de la rutina, puedes empezar el juego sexual por medio de un masaje estimulante o besos en los puntos clave de tu pareja.

2. El ambiente. La próxima vez que vayan a hacer el amor, enciende algunas velas, perfumar la habitación o pon un disco de música suave de fondo.

3. Vístete para la ocasión. Apuesta por las prendas atractivas. Es importante que vistas con algo que además de hacerte sentir sexy, te sientas cómoda. Si hay partes de tu cuerpo que no te gustan, ocúltalas, y aquéllas que más te gusten, poténcialas. La confianza es clave y es más fácil de lograrlo cuando te sientes bien contigo misma.

4. Piensa en tu chico. ¿Qué le gusta a él? Fíjate en cuáles son las cosas que más placer le dan a tu chico. Háblale dulcemente al oído o, al contrario, utiliza palabras eróticas para estimularlo, manteniendo un límite en el que los dos estéis cómodos.

5. Striptease.
Cuando te desnudes, hazlo con gracia, él se sentirá estimulado y experimentarás tu parte más exhibicionista.

6. Explora. Anímate a probar nuevos lugares. ¿Por qué siempre hacer el amor en el mismo lugar? La cama no es el único sitio.