Ayuda a tu hombre a retardar la eyacualación

Las mujeres tardamos más tiempo en llegar al clímax. El control de la eyaculación en el hombre es fundamental. Te traemos algunos consejos para que tú y tu pareja disfruten juntos hasta el final.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las mujeres tardamos más tiempo en llegar al clímax. El control de la eyaculación en el hombre es fundamental. Te traemos algunos consejos para que tú y tu pareja disfruten juntos hasta el final.

Ejercicios para él

Tu pareja puede hacer distintos ejercicios que pueden ayudarlo a controlar la eyaculación. Uno de ellos es el ejercicio Kegel, el cual se recomienda mucho a las mujeres para que re-fortalezcan los músculo vaginales tras el parto. Sin embargo, estos ejercicios también pueden hacerlos los hombres y lograr los mismos efectos: fortalecer y por ende controlar la musculatura de la zona genital y pélvica. El hombre puede practicar estos ejercicios mientras orina, interrumpiendo el flujo y luego reanudándolo.

Otro ejercicio que pueden hacer los hombres, es contraer y dilatar la región anal. De esta forma también se consigue fortalecer dicha zona y así poder retener la eyaculación durante el coito.

Estos ejercicios tu chico puede hacerlos en cualquier momento y todas las veces al día que lo recuerde.

El punto Hui Yin

El punto Hui Yin es un conocido y controversial sector de la zona genital del hombre, que puede ser causante de gran placer para muchos. Corresponde a esa zona de piel que está ubicada entre los testículos y el ano. A muchos hombres les gusta que les acaricien a presionen este punto durante el sexo, ya que les produce sensaciones muy placenteras. Pero lo importante del punto Hui Yin es que también puede ayudar a retener la eyaculación. Si se presiona esta zona durante la excitación, cuando aparecen en el hombre las ganas de eyacular, se logra calmar esta sensación y con ello retardar el clímax.

Controlar el ritmo

Otra forma de controlar la eyaculación es cambiando el ritmo durante el sexo. Esto es muy sencillo, cuando sientas que tu pareja está a punto de eyacular o que está llegando a un nivel de excitación muy alto, cambia el ritmo y los movimientos. Puedes hacerlos más lentos o bien cambiar totalmente de posición, de modo que las ansias de tu chico se calmen. Algo que ayuda mucho son los movimiento circulares en lugar de los movimientos de entra y sale. Moverse en círculo ayuda a bajar las revoluciones, siendo igualmente placentero para ti.

Ayuda externa

Si con estos consejos aún no logras que tu chico retenga su eyaculación, no dudes en pedir ayuda a un profesional. Este es un tema cada vez menos tabú y que está siendo muy aceptado tanto por hombre como por mujeres. Existen médicos y psicólogos especialistas en sexualidad, que pueden entregar una solución definitiva al problema de eyaculación precoz.

pretenciosas.com