Tips para enamorar al hombre que deseas

Las mujeres y los hombres somos muy distintos en las cosas del amor. Si no sabes cómo lograr que tu chico caiga rendido de amor a tus pies, no te pierdas los siguientes consejos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las mujeres y los hombres somos muy distintos en las cosas del amor. Si no sabes cómo lograr que tu chico caiga rendido de amor a tus pies, no te pierdas los siguientes consejos.

Enamorar a un hombre puede no ser tan fácil como imaginamos, ya que una cosa es la atracción o pasión que el hombre pueda sentir y otra, es que esté realmente enamorado. Hay ciertos aspectos que no podemos dejar de lado al momento de enamorar a un chico. En el siguiente artículo te contamos cuáles son.

Respeta su libertad


A los hombres les aterra perder su libertad. Si un chico siente que a tu lado tendrá que dejar de hacer las cosas que le gustan o si siente que le han cortado las alas, será muy difícil que se entregue y caiga enamorado. No le quites su libertad.Dale espacios propios

Permite que tu pareja siga teniendo sus espacios propios y su tiempo libre personal. Estar en pareja no significa que deban estar y hacer todo juntos todo el tiempo. Los hombres necesitan sentir que no han perdido la posibilidad de disfrutar de momentos solos.

Haz que te extrañe


Si pasas todo el día pegada a él como una lapa, no se dará cuenta de lo importante que eres para él. Deja que le hagas falta y que te extrañe. Tu ausencia le hará tener más ganas de estar contigo.

No hables de compromisos, hijos, etc.

Si lo que quieres es espantar a un hombre, entonces háblale de matrimonio, hijos, anillo, etc. No hay nada que desencante más a un chico que comiencen a presionarlo con los asuntos del compromiso.

Siéntete sexy


Demuéstrale la sensualidad que llevas dentro con cada actitud y comportamiento. No necesitas ponerte una minifalda o un escote escandaloso para ser sexy frente a él. La seguridad en ti misma y el hecho de que tú te sientas la más linda hará que él vea lo mismo. Además, a los hombres no les gusta que estemos todo el tiempo quejándonos por nuestros defectos.

Libera tu sexualidad

El sexo es algo realmente importante en la pareja, pero para los hombres representa el pilar de la relación. Atrévete a disfrutar del sexo con él y despréndete de tus tapujos. No hay nada que vuelva más loco a un hombre que una mujer que lo pasa bien junto a él en la cama.

pretenciosas.com