Actualización: Mié, 13 / May / 2015 6:24 pm
Miércoles, 13 / May / 2015

Frases comunes que dice un hombre infiel

Archivado en Sexualidad

Los hombres siempre están listos para sacar de archivo personal una frase de cajón según la situación. En este caso, te presentamos frases comunes que dice un hombre infiel.

Frases comunes que dice un hombre infiel
Los hombres siempre están listos para sacar de archivo personal una frase según la situación. Foto: EFE

Ella es solo una amiga

Por excelencia esta es la primera frase que te dirá un hombre que te es infiel o que busca ser infiel. La amiga con la que siempre lo ven, con la que se encuentra cuando no se ve contigo o simplemente la 'amiga' que siempre ha sido la amiga ante la familia de él, pero alguno de los dos tiene sentimientos más allá de la amistad.

No es lo que parece...

El complemento de esta frase no necesariamente la ponemos nosotros. Esto depende de la situación, pero si empieza por aquí, ya sabes que es una frase común que utiliza en las situaciones que le incomodan.

Amor hoy trabajo hasta tarde

Así como hay viajes de trabajo, eventos de improvisto y encuentros con personas que no ve hace mucho, está el trabajo hasta altas horas de la noche.

No sé qué me pasó

Si ya dice esta frase es porque realmente está dando explicaciones, que en ocasiones no le han pedido, y que ya está buscando una excusa adicional para la situación.

Salí, pero éramos solo hombres, no habían mujeres

¿Alguna vez te han dejado plantada y cuando tu pareja aparece te ha dicho esta frase? Dúdalo inmediatamente. Si hace énfasis en que solo eran hombres es porque no eran solo hombres. Esta frases generalmente va acompañado de esto: si quieres pregúntale a mi amigo Pablo y él te dirá lo mismo.

Tenía el celular descargado y nadie tenía cargador

Un hombre infiel y al que no le intereses siempre va a tener el celular descargado así lo tenga enfrente. Primero puede desviar las llamadas hasta que simplemente no contesta y luego, apaga el celular.

Sí, salí con ella, pero no pasó nada.

Esta frase va de la mano con esta otra: "ella es una amiga que no veía hace mucho y que no conoces, luego te cuento". Ella es la amiga con la una mujer siempre va a celar a su novio pero que negará rotundamente que tienen algo.

Te puede interesar: Cinco mentiras que dicen las mujeres.

Interlatin