¿Cuáles son las palabras más buscadas por los infieles?

Los infieles tienen sus propias palabras. Un estudio muestra cuáles son las palabras más usadas en las búsquedas de internet.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Los infieles tienen sus propias palabras. Un estudio muestra cuáles son las palabras más usadas en las búsquedas de internet.

La lista la encabezan: sexo, amor, aventura, fantasía y Bogotá. Así lo recogió el sitio de infieles más grande del mundo AshleyMadison.com.

Dentro de las búsquedas directas se encuentran las palabras: sexo oral, trío, ardiente, deseo, diversión y hermosa. Esto refleja según el portal, lo que los hombres buscan en su amante ideal.

Ellas buscan cariño y amistad 

Por su parte, las mujeres buscan como tercera opción la palabra “mujer”, el estudio no determina exactamente por qué lo hacen, aunque sugiere que es posible que quieran conocer el perfil de las usuarias de la página. Sin embargo, también existe la posibilidad  de que su fantasía de infidelidad, sea con una persona de su mismo género.

Así mismo, las mujeres incluyen palabras como: “Cariño”, “cita”, “diversión”, “experimentar”, “fantasía” y “amistad”, también una aproximación  de lo que buscan las colombianas en un  posible affaire.

"Estas listas nos dan una idea de lo que realmente buscan los infieles en Colombia. Los hombres con términos como: "deseo", "diversión" y "hermosa", están buscando una amante que los ayude  a revivir la pasión y la emoción en sus vidas. Las mujeres, por el contrario, desean hombres que puedan cumplir sus fantasías”, concluye Víctor Hermosillo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Colombia.com