Actualización: Dom, 19 / Jul / 2015 10:23 am
Domingo, 19 / Jul / 2015

Cinco errores que cometen los hombres en la cama

Archivado en Sexualidad

Hay cosas que los hombres hacen por instinto, sin embargo, no todas son aceptadas en el momento de estar con su pareja. Estos son los cinco errores que cometen los hombres en la cama.

Cinco errores que cometen los hombres en la cama
Hay errores que los hombres cometen, a veces, sin darse cuenta. Foto: EFE

Una cosa es complacer y otra creer que lo hace bien. Hay aspectos en que las mujeres son muy delicada y se debe tener en cuenta a la hora de tener una relación con la pareja.

1. Morder más de lo que tu pareja soporta
 
La estimulación es importante pero si hay algo que debes preguntar a tu pareja es si le gustan las mordidas y si soporta tanto dolor como el que tú crees. Morder de forma brusca por ejemplo, los pechos, puede convertirse en un gran problema debido a lo delicado que son.
 
2. No tener juego previo

Nada más estimulante para una mujer que unos buenos besos y disfrutar del juego previo con su pareja. Si la idea es complacer, lo ideal es hacer que el momento sea especial.

3. ¿Sexo agresivo?

Esto ya es algo de común acuerdo con tu pareja, pero si ella no es muy amante del sexo agresivo, no lo hagas sin avisar porque ahí podría terminar todo.

4. Centrarse en una sola zona erógena

La mujer tiene un sin fin de zonas erógenas y cada una tiene zonas que le gusta más que le estimulen. Ten en cuenta que si te quedas mucho tiempo en la misma zona, la mujer empieza a pensar en otra cosa.

5. Narrar todo lo que le haces

Para algunas mujeres esto es placentero, pero a la mayoría esto les parece incómodo y mucho más si al final cierran con la frase: ¿te gustó?

Interlatin.com