Actitudes que manifiestan que solo quiere tener relaciones

Las mujeres creen que los hombres se comunican de la misma forma, pero según los psicólogos ellos se manifiestan de manera especial cuando quieren tener relaciones sexuales.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las mujeres creen que los hombres se comunican de la misma forma, pero según los psicólogos ellos se manifiestan de manera especial cuando quieren tener relaciones sexuales.

Los psicólogos han demostrado que los hombres tienden a dejar señales muy claras para que las mujeres entiendan que solo quiere tener relaciones sexuales. A continuación te mostramos algunas de las actitudes más frecuentes.

Cuando un hombre está cerca de la mujer que le atrae físicamente, su presión arterial se aumenta lo que provoca que algunas partes del cuerpo sientan un leve cosquilleo. Las partes más comunes son los labios y las orejas.

Las caricias sutiles al iniciar una conversación es indicio que quiere tener relaciones sexuales. Conforme transcurre el tiempo de la conversación el va cogiendo más confianza lo que provoca que las caricias sean más evidentes.

Te puede interesar: 15 datos curiosos que no sabías del sexo

Cuando un hombre se toca su nariz por mucho tiempo es una clara señal de deseo; ya que según un estudio esta parte del cuerpo está conectada al tejido eréctil.

Los ojos también demuestran claramente cuando un hombre esta en un estado de excitación elevada. Ten presente que sus pupilas se van dilatando, haciendo que la parte central del ojo se agrande.

Los hombres tienden en bajar su tono de voz cuando tienen intenciones claras de una relación sexual, además, viene acompañado de palabras de doble sentido.

En estado de excitación los hombres no prestan atención en una conversación. Esto se da por que el área del cerebro dedicada al sexo es una de las más grandes.

Por último, la actitud más evidente es cuando los hombres llevan sus manos cerca de la entrepierna. Esto lo hacen para que la mujer desvié su mirada y entienda el mensaje.   

Interlatin.com