Actualización: Lun, 03 / Ago / 2015 3:51 pm
Lunes, 03 / Ago / 2015

Seis preguntas para la primera cita

Archivado en Sexualidad

Muchos nos hemos preguntado qué debemos hacer durante una primera cita para impedir que los silencios dañen lo que podría ser una linda velada y así lograr tener un segundo encuentro. 

Seis preguntas para la primera cita
Seis preguntas para la primera cita

Las primeras citas siempre tienden hacer incómodas, en muchas ocasiones los silencios hacen que todo se arruine. Cuando estamos saliendo con alguien por primera vez es muy importante que la conversación sea amena, por eso te mostramos las sieis preguntas que te ayudarán a tener una linda velada. 

1. ¿Qué haces en los tiempos libres? Es una pregunta perfecta para conocer más sobre la persona con la que estamos empezando a salir. A todos nos gusta hablar de nuestros pasatiempos y ayuda a saber que tanto tenemos en común.

2. ¿Dónde te criaste? Hacer esta clase de preguntas te ayudará a saber de dónde viene y compartir sobre los estereotipos de cada ciudad.

3.¿Qué tipo de música te gusta? o ¿Cuál es tu cantante favorito? En primera instancia puede parecer una pregunta tonta, pero ayudará a mantener una conversación y llegar a conocer sus gustos de manera más clara.

Te puede interesar: ¿Cómo tolerar que mi novio sea amigo de su ex?

4. ¿Con quién vive? Es muy importante saber quién es su núcleo familiar, si tiene hermanos o mascotas y como es el trata con ellos. De esta manera sabrás que clase de persona es y cómo fue criado.

5. ¿Te gusta viajar? Además de un sí o un no, te permitirá que los dos hablen de sus aventuras y anécdotas o de los viajes que desean hacer.

6. ¿Cuál es tu programa de televisión favorito? Este tema es muy apasionante y aún más si comparten los mismos gustos. Y si la cita va bien podrán pactar una nueva cita para ver los dos el programa.