Tips para que aciertes al momento de adoptar un hombre

Hoy en día adoptar a los hombres redes se ha convertido en una opción perfecta para encontrar el amor de la vida, una linda amistad o tener una pícara aventura.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Hoy en día adoptar a los hombres redes se ha convertido en una opción perfecta para encontrar el amor de la vida, una linda amistad o tener una pícara aventura.

A través de un amplio catálogo de productos se puede hacer un ‘shopping de hombres’. Hombres debidamente inscritos y verificados en la red francesa que se encuentran clasificados en estantes (barbudos, yuppies, nerds…) que cualquier mujer puede escoger y adoptar.

En la actualidad las mujeres toman el poder y ponen las condiciones de la conquista en esta red. Y todo de una manera segura.

A continuación AdoptaUnMan comparte algunos de los aspectos en los que hay que fijarse para poder adoptar a un hombre y que esta sea una experiencia maravillosa:  

1. Perfiles auténticos: La red debe filtrar la información de los usuarios y validar todos los perfiles de manera rigurosa en el momento de la inscripción con el fin de asegurar la autenticidad de los datos. Y, si por desgracia, algún que otro patán logra burlar los filtros, existe la posibilidad de que la mujer lo bloquee evitando que contacte con ella y pueda escribirle. Si no existe la opción de bloqueo, será mejor otra red.

Te puede interesar: Tips para conquistar a un hombre

2. Denunciar patanes: Si la mujer tiene una mala experiencia con alguno de los hombres o le resulta sospechoso, siempre debe poder denunciarlo directamente en su perfil.

3. Puntuar a los manes más bacanos: Las mujeres pueden marcar el aspecto general, la calidad, la accesibilidad y la innovación de sus ‘productos”. De este modo, un chico con una notas excelentes seguro será un bacán pero, si por el contrario, el hombre ha perdido y por mucho el examen, lo más seguro es que no se haya esforzado lo suficiente.  

5. Prudencia y lo logrará Por último, es recomendable ante todo sinceridad, sentido común y prudencia a la hora de conocer a personas. De esta manera la mujer podrá asegurarse de que las intenciones coincidan y pasar un rato agradable.