Actualización: Jue, 13 / Ago / 2015 3:09 pm
Jueves, 13 / Ago / 2015

Siete cosas que no debes preguntarle a tu pareja

Archivado en Sexualidad

Es mejor no preguntar ciertas cosas si no somos capaces de asumir una respuesta que no nos guste, lo que provoca en algunos casos baja autoestima. 

Siete cosas que no debes preguntarle a tu pareja
Siete cosas que no debes preguntarle a tu pareja

Las mujeres queremos saber todo lo que piensa y opina nuestra pareja, pero en algunos casos esto puede provocar un mal rato. A veces, es mejor dejar ciertas cosas en secreto.

Por esta razón hemos decidido mostrarte las preguntas que nunca debes hacerle a tu pareja.

1. ¿Qué vestido se me ve mejor?

Su respuesta siempre va hacer el que más te guste o el de menor escote, pero seguro tu vas a usar el otro por que sientes que él te quiere vestir como abuelita.

2. ¿Vas a venir a fiesta de cumpleaños de mi mamá?

Lo más probable es que el esté pensando que no, pero lo hará porque sabe que te enojaras y se siente presionado.  Por eso es mejor que no le preguntes dile que lo esperas allá.

Te puede interesar: Seis preguntas para la primera cita

3. ¿Tu ex lo hacía mejor?

En el presente eres tu quien está en su vida y no su ex, así que no vivas en el pasado de él y deja de preguntarle si ella lo hacía mejor o si eres tú la que lo hace mejor.

4. ¿Ves en mi algo diferente?

Seamos consientes de que los hombres son poco observadores, por lo que es mejor evitar este tipo de preguntas ya que no lo van a notar a menos que sea algo demasiado obvio, como un corte de cabello al extremo.

5. ¿Tener relaciones conmigo asido lo mejor para ti?

Ellos siempre te dirán que si, sin importan si es verdad o no, porque no quieren tener la eterna discusión que muy seguramente vas a comenzar. Recuerda, que el siempre te quiere ver feliz así que nunca te va a decir lo contrario.

6. ¿En qué piensas?

La razón de que ellos nunca te van a decir en que está pensando, es porque están imaginando una situación de comics o anhelando la próxima película de súper héroes. Algo que no entenderías o al menos eso es lo que ellos creen.

7. ¿Quieres que salgamos a bailar?

Ellos siempre van a preferir el plan arrunchis que ir a una discoteca llena de personas. La razón es que no pueden bailar con cualquier mujer, porque tú te vas a enojar y le reprocharías por mucho tiempo y lo peor de todo en reuniones familiares, que te dejo sola por irte a bailar con otra.

Interlatin.com