Cinco fantasías sexuales más recurrentes en las mujeres

El 80% de las mujeres tienen fantasías sexuales durante la relación sexual. Para que la fantasía sea más placentera debe ser fácil de imaginar pero difícil de ponerla en práctica y el factor sorpresa debe ser la base de estas fantasías. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El 80% de las mujeres tienen fantasías sexuales durante la relación sexual. Para que la fantasía sea más placentera debe ser fácil de imaginar pero difícil de ponerla en práctica y el factor sorpresa debe ser la base de estas fantasías. 

Aceptarlas permite liberarte de culpas y estimulas la líbido. Comparte tus fantasías con tu pareja y pregúntale cuáles tiene él, esto ayudará a que vivas tu sexualidad plena y responsablemente, además de disfrutar de los beneficios que tiene practicarlas. Y además serás feliz.

Estas son 5 fantasías sexuales más recurrentes en mujeres:

1. Alumna-profesor:

No sólo los hombres sueñan con mujeres vestidas con uniforme escolar. Nosotras también nos imaginamos a un profesor que nos mira con deseo y hace todo para provocarnos. Esta fantasía no hace sentir muy deseadas.

Lo interesante de cumplir esta fantasía es ver quién tiene el poder, puede ser el profesor o la alumna. Sólo lo descubrirás cumpliéndolo, así que busca tu uniforme.

2. Trío:

Si bien es la fantasía bandera de los hombres, nosotros también la imaginamos. Y si dices que no, puede que estés mintiendo. Esta fantasía va más a allá de tener un cara a cara con otra mujer. El morbo está en prender a tu pareja y que él te encienda a ti, teniendo sexo con otra persona. Pero a pesar que esto puede ser algo muy excitante, debe ser conversado, puede que no comparta esta fantasía y te arruine la sorpresa.

3. Sexo en público:

No todas tenemos el valor de cumplir esta fantasía pero la idea suele pasar por nuestra cabeza. Sea en el parque, en una sesión privada donde tú y tu pareja sean el centro de atención, en la playa o hasta en una feria. No hay nada más excitante que cientos de ojos de estés mirando mientras gozas de placer.

4. En el avión:

Es una de las fantasías más típicas y difíciles a la vez. Tener sexo a miles de pies de altura no es legal, pero muchas personas se arriesgan y lo consiguen. Y es que de eso se tratan las fantasías, de tomar riesgos e imaginar lo imaginable. Si estás lista para asumir riesgos, planea un viaje con tu pareja.

5. En el ascensor: 

Lo cerca que puedes estar de tu pareja, el poco espacio y el tratarse de un lugar público, son los principales estimulantes de esta fantasía sexual. Si eres de la son capaces de tener sexo sin los juegos previos, esta fantasía es perfecta. Ya que sólo tienes pocos minutos para hacerla.

Whatthegirl.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Colombia.com