Actualización: Lun, 14 / Sep / 2015 10:37 am
Lunes, 14 / Sep / 2015

La verdad o te atreves ¿te animarías a jugarlo con tus padres?

Archivado en Sexualidad

La verdad o te atreves, fue uno de los juegos que todos participamos en el colegio, con el propósito de poder besar a la chica o al chico que nos gustaba sin poder decir no. 

La verdad o te atreves ¿te animarías a jugarlo con tus padres?
La verdad o te atreves ¿te animarías a jugarlo con tus padres?

Uno de los juegos que ha marcado las generaciones es la verdad o te atreves, el cual consiste en coger una botella y girarla si la parte del pico te señala entonces debes elegir si dices la verdad de lo que sea que te pregunten o te atreves a cumplir un reto sin poderte negar.

Te puede interesar: Tips para educar a tu hijo con autonomía

Este juego se usaba en el colegio en las horas del descanso con el propósito de poder besar al chico o a la chica que nos gustaba o en algunos pocos casos para saber si le gustábamos a esa persona que nos encantaba.

Pero un canal de YouTube publico una nueva versión, la cual se llama la verdad o bebes, la cual a diferencia de la anterior no la jugamos con amigos sino que lo hacemos con nuestros padres.

La temática de este juego es que los padres y los hijos se hagan preguntas incómodas sin importar el tema, la diferencia es que si uno de los dos no quiere decir la verdad lo que debe hacer es beber un trago.

Una de las preguntas que se ven en el video  es: "¿Le practicaste sexo oral a mi papá?", le pregunta un hijo a su madre. Con lo cual la señora sonríe y responde "No sé lo que significa". 

Otra fue, “¿qué hago que te hace pasar vergüenza?” a lo que su hijo le respondió “en facebook, una de las cosas que haces es que cuando dejas un comentario lo haces como si estuvieras escribiendo un carta para mí”. Y tú ¿te atreverías a jugar la verdad o bebes con tus padres?

Interlatin.com