Siete errores que cometemos al iniciar una relación

Las mujeres tendemos a comerte muchos errores al iniciar una relación, los cuales provocan que el chico quiera salir huyendo.   

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las mujeres tendemos a comerte muchos errores al iniciar una relación, los cuales provocan que el chico quiera salir huyendo.   

Cuando iniciamos una relación tendemos a idealizar al hombre y es por esto que cometemos una gran cantidad de errores que al final lo que provocan es hacer que termine huyendo o remplazándonos por la primera que le ofrezca algo más tranquilo.  

Te puede interesar: Diez consejos que toda mujer casada debe poner en práctica

Para algunos sicólogos estos son los errores más comunes que cometemos las mujeres al iniciar una relación.

1. Pensar que el es un príncipe azul y nos solucionara la vida: Muchas mujeres piensan que han encontrado al hombre perfecto, el cual le solucionará los estados financieros, las daños de la casa, con el cual tendrán hijo; pero un hombre sabe reconocer cuando una mujer los ve como su salvavidas y es algo que los asusta porque se sienten presionados y con mucho peso sobre su espalda.

2. Ir demasiado rápido:  Tengamos en cuenta que los hombres y las mujeres tendemos a enamorarnos en tiempo diferentes. Los hombres lo hacen al inicio pero cuando logran estar sexualmente con la pareja se les pasa y comienzan a darse cuenta que las cosas no eran como ellos la imaginaban.

Por el contrario, la mujer tienden a enamorarse con cuando el hombre las conquista, lo que hace que se ilusione de manera rápida con la relación, y esto provoca que sufran mas y que se decepcionen de manera lenta.

Por lo que es recomendable que las mujeres tengan claro que el salir con ese chico, no significara que él sea lo más importante en nuestra vida, que los espacios sean respetados y que tengamos libertades por igual.

3. Proyectarse a futuro: Comenzar a salir con alguien no significa que vallan a casarse o que van a tener hijos. Tenga presente que hasta ahora están saliendo y que el hombre solo quiere comenzar a conocer y a ser feliz.

4. Sexo: Para los hombres tener sexo es uno de los placeres que mas disfrutan y aun más cuando la mujer se siente satisfecha. Pero no pensemos que es mejor esperar mucho tiempo o poco, lo importante es disfrutar el momento para que se conecten los dos cuerpos.

5. Hacerlo público: El querer contarle a todos que estamos comenzando una relación, cuando apenas estamos saliendo y peor aun si es en las redes como Facebook, Twitter, con publicaciones como: “me haces tan feliz”, “quiero estar siempre contigo”, es algo que le incomoda a muchos hombres ya que no les gusta estar publicando sus vidas en las redes.

6. dejarle todo en bandeja de plata: Los hombres no buscan a una mujer perfecta y menos cuando son fáciles. Al hombre le gusta poder conquistar a la mujer, y cuando ella lo priva de esto simplemente deja de tener gracia. Así que permíteles que actúen y se un poco difícil para que te valoren.

7. No acepte al hombre por la soledad: No importan si está buscando el amor más que cualquier cosa en este mundo, debe tener presente que debe elegir y conocer a la persona. No por el miedo a la soledad va permitir que un hombre la maltrate físicamente o sicológicamente o que sea alcohólico.

Así que recuerde, como mujeres tenemos la opción de elegir y  evitar ciertos comportamientos que solo provocan que el chico que nos gusta se aleje.

Interlatin.com