Actualización: Dom, 20 / Sep / 2015 12:37 pm
Domingo, 20 / Sep / 2015

El real significado cuando ellos dicen "nada"

Archivado en Sexualidad

Muchas mujeres les preguntamos a nuestras parejas ¿Qué están pensando? Los hombres tienen gran capacidad para pensar en varias cosas y responder "nada". Y puede ser así, ellos no piensan nada, sencillamente contemplan el vacío y se sienten a gusto así. 

El real significado cuando ellos dicen

En una publicación de Reddit, los hombres hicieron reveladoras confesiones sobre lo que “nada” significa en realidad. He aquí algunos ejemplos:

1. Incoherencias
La mayoría de los hombres estuvo de acuerdo en que “nada” en realidad significa que estaban pensando en algo que no tendría sentido si fuese explicado.
Ellos a veces simplemente miran al alrededor y ya. para explicarlos seria: ¿En qué estás pensando?’, ‘En ese pedazo de tejido en el piso’, ‘¿Qué tiene?’, ‘Es sólo la forma que se le hace’.

2. Flojera
No es que su mente esté completamente apagada, pero puede que sea demasiado esfuerzo explicar su proceso de pensamiento. Esto significa que no vale la pena indagar en lo que tiene en mente.

3. Algo que no te gustará
Hay peleas que no vale la pena tener. Si sabe que no estarás de acuerdo con lo que él está pensando, puede que elija evitar completamente el tema.

4. No se acuerda
“No es tanto nada como que estoy pensando algo tan inconsecuente que cuando me preguntas en qué estoy pensando, ya lo olvidé, por eso digo ‘nada’”, dice los hombres.

5. Comida
Ellos el algunas ocasiones contestan que nada, cuando están ideando qué desean comer o imaginando cómo será aquel plato que desean comer.

6. Nada
Por mucho que te cueste entenderlo ellos en realidad puede ser no esté pensando en nada.Algunos hombre dicen: “A veces, escucho cierta música de fondo sonando en mi cabeza, y me siento ahí, sentado y no pienso nada”.

Interlatin / Amberlee Lovell, FamilyShare