Cinco beneficios de cumplir tus fantasías sexuales

Las fantasías sexuales son recomendadas por algunas sexólogos para incentivar la vida sexual en pareja.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las fantasías sexuales son recomendadas por algunas sexólogos para incentivar la vida sexual en pareja.

Cuando una se encuentra en pareja es importante llevar una vida sexualmente activa y las fantasías sexuales son unos de aspectos de la sexualidad que no debes dejar e intentar. Las fantasías permiten conocer un lado nuevo de nuestra pareja y renovar la pasión.

Te puede interesar: Siete accidentes frecuentes a la hora de tener relaciones

Si todavía no estás convencida conoce cuáles son algunos de los beneficios de cumplir tus fantasías sexuales y las de tu pareja:

1. Mejora tu autoestima:

Al cumplir tus fantasías o las de tu pareja te sentirás realizada, atractiva, con mucho más confianza que se notará en el físico y en la actitud. Salir de la rutina en el cuarto ayudará a dejar los aspectos negativos en pareja atrás. Así disfrutarás más del sexo y renovarán su energía como pareja.

2. Aumenta el deseo:

Si estás pensando en cosas nuevas para ofrecerle a tu pareja, tendrás un nivel más alto de deseo sexual. Como ya sabes que puedes cumplir cualquier fantasía tuya o de tu pareja te motivarás para que se te ocurran más cosas nuevas.

3. Disminuye el estrés:

Cuando cumple tus fantasías tu mente se despeará y estará concentrada en obtener y dar placer. Saliendo de la rutina estarás más relajada y el sexo te relajará aún más.

4. Disfrutas más el momento:

El sexo también puede volverse rutinario y se vuelve para de una coordinación más de nuestro día a día. Hacer cosas poco usuales y salir de lo tradicional hará que tu relación se potencie y disfrutarán de mejor manera con nuevas sensaciones y emociones.

5. Conoces mejor lo que quieres:

Haciendo realidad tus fantasías sexuales descubrirás qué es lo que más te gusta y lo qué más placer te genera en la cama. Y de igual manera sabrás qué no te gusta y qué es lo que menos te prende. La práctica hace al maestro y las fantasías son una buena oportunidad para encontrar qué es lo que mejor les funciona en la intimidad como pareja.

whatthegirl.com