Actualización: Jue, 01 / Oct / 2015 9:25 am
Jueves, 01 / Oct / 2015

Crean simulador para que los hombres experimenten la sensación de acoso

Archivado en Sexualidad

El simulador fue creado para que los hombres experimentaran como se siente una mujer cuando es acosada en la calle gracias a los piropos subidos de tono. 

Crean simulador para que los hombres experimenten la sensación de acoso
Crean simulador para que los hombres experimenten la sensación de acoso

'Compliment' es un simulador en la que los hombres podrán experimentar los incómodos piropos que las mujeres reciben a diario en la calle.

La creadora  Lucy Bonner, comento que el mensaje que quiere dar con este simulador es que los piropos que muchos hombres dicen no son cumplidos, como muchos lo creen.

Te puede interesar: Nueve características para detectar a un hombre violento

Las frases que se escuchan fueron algunas de las que esta creadora escucho durante mucho tiempo, entre ellas se encuentra: "¿Oye, me das tu número? ¿No? ¿Por qué no?" o "Quiero cogerte como un animal". 

Lucy comenta que "quería hacerlo lo más realista posible, por eso todas las frases que aparecen en Compliment me las han dicho a mí". 

También dijo, que el proyecto en el cual quiere mostrar el acoso por el cual ha tenido que pasar y la frustración que siente al momento de recibir los piropos que muchas veces tienden hacer subidos de tono.

Este tipo de proyectos también han sido creados y elaborados por otras personas quienes han tratado de mostrarle a los hombres que lo piropos no son cumplidos y que las mujeres se sienten vulnerables a la hora de recibirlos. Es por esto que en el 2010 se creo un video en el cual se muestra a un hombre siendo acosado mientras camina hacia el paradero de bus.

Interlatin.com