Actualización: Jue, 01 / Oct / 2015 2:59 pm
Jueves, 01 / Oct / 2015

Razones por las cuales es bueno salir con un periodista

Archivado en Sexualidad

Un hombre periodista es intenso, impulsivo y apasionado. Ellos llevan algunos de estos atributos a sus relaciones, haciéndolas un paseo entretenido que vale la pena pasar. 

Razones por las cuales es bueno salir con un periodista
Razones por las cuales es bueno salir con un hombre periodista

Los periodistas son de pensamientos soñadores, los verás constantemente intentando cambiar a la sociedad y brindando argumentos profundos del por qué. Un hombre periodista hace de esta profesión un estilo de vida.

1. Siempre tienen tema de conversación: Dicen que el mejor afrodisíaco es una buena conversación y es totalmente cierto. Lo increíble de hablar con un hombre periodista es que siempre tiene algo qué decir. Y a diferencia de muchos hombres que hablan por hablar, ellos tienen argumentos y dominan diversos temas. Son cultos, dispuestos a aprender y a escuchar las opiniones de los demás.

Te puede interesar: El real significado cuando ellos dicen "nada"

Puedes conversar con ellos de música, fútbol, literatura, teatro, política o sobre cómo terminaron las series de la temporada. Gracias a su trabajo saben aspectos generales de lo que pasa en el mundo y, además, se preocupan por estar informados de lo que pasa a su alrededor.

2. Amor por la verdad: No hay nada peor que la mentira, para ellos la base de cualquier tipo de relación es la confianza. Durante sus estudios aprenden amar la verdad y aplican esto a su vida personal. Siempre te van a decir las cosas como son sin medias tintas, son expertos en distinguir entre lo verdadero y lo falso. Con el paso del tiempo se vuelven expertos en descubrir a los mentirosos.

3. Camaleones: Los periodistas, a diferencia de otros profesionales, nunca tienen un día igual. Un lunes pueden estar cubriendo un concierto y el miércoles entrevistando a un político, por lo que saben adaptarse a cualquier situación y comportarse de acuerdo a la circunstancia y momento.

4. Poder de persuasión: Ellos tienes que entrevistar a mucha gente, conseguir exclusivas, tener invitados a programas diarios, por lo que está en su sangre tener un poder de convencimiento único. Saben cómo hacer para que las personas se sientan cómodas y hagan lo que ellos quieran de una manera educada. Sin darte cuenta puedes estar acompañándolo a ver un show que tal vez no te llamaba tanto la atención, a un concierto o a su restaurante favorito.

5. Poder de investigación: Cuando tengas una duda sobre algún tema, lo que sea, puedes contar con que él te ayudará a descifrar lo que sucede. Su habilidad para investigar es única, utiliza todas sus herramientas y parece tener un sexto sentido. Puede ver eso que los demás pasan por alto.

6. Espontaneidad: En su trabajo nunca hay dos días iguales, por lo que está acostumbrado a la variedad y a los días llenos de actividades imprevistas. Su vida no es predecible y esto lo aplica también al ámbito personal. Cada día con ellos es una aventura.

7. Ideas sencillas: Nunca alardean de lo que saben, pueden intercambiar ideas y no parecerá que presumen de lo que saben. Al conversar expresan sus ideas de forma clara y sencilla, sin irse por las ramas. Su carrera les exige ser directos y eso es lo que hacen.

8. Observadores: Hay algo que ellos hacen mejor que el resto, observan, se detienen a ver lo que está pasando a su alrededor. Saben que tienen que tener claro todo lo que sucede y para eso se toman un tiempo para analizar el ambiente en el que están, estudian a las personas y por eso siempre tienen una perspectiva clara de las cosas.

9. Soluciones: Siempre van a tratar de solucionar las cosas, con argumentos buscan que los problemas se solucionen. Tanto en su trabajo como en su vida personal, tienden a buscar salidas para sus imprevistos. Nunca bajan los brazos hasta que aquello que les causa un problema se arregle de cualquier forma posible.

10. Sociables: Son seres altamente sociables, se les da eso de hablar con cualquier persona; no temen llegar a una fiesta y comenzar a hablar con gente que no conocen de temas que no dominan, siempre conducen la conversación por buen camino.

11.  Puedes ser famosa sin saberlo: Quizás en una historia o en una columna de opinión, algún día vas a ser un tema. Considéralo un halago, ellos viven escribiendo sobre la vida. Si eres parte de ella, van a escribir sobre ti.

12. Son guapos por naturaleza: La cosa más atractiva en una persona es su personalidad e inteligencia. No hay nada más sexy que alguien intelectual y ellos lo son por naturaleza. No se tienen que esforzar para ser atractivos, su sola presencia se nota sin que tengan que esforzarse.

13. Saben manejar situaciones: Trabajan constantemente bajo presión por lo que saben cómo manejar diferente tipos de situaciones de estrés sin perder la calma. No importa el momento, siempre van a mantener sus cincos sentidos despiertos y es por eso que son un gran soporte al momento de una crisis.

Fuente: whatthegirl.com