Razones por las cuales es bueno salir con un periodista

Un hombre periodista es intenso, impulsivo y apasionado. Ellos llevan algunos de estos atributos a sus relaciones, haciéndolas un paseo entretenido que vale la pena pasar. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un hombre periodista es intenso, impulsivo y apasionado. Ellos llevan algunos de estos atributos a sus relaciones, haciéndolas un paseo entretenido que vale la pena pasar. 

Los periodistas son de pensamientos soñadores, los verás constantemente intentando cambiar a la sociedad y brindando argumentos profundos del por qué. Un hombre periodista hace de esta profesión un estilo de vida.

1. Siempre tienen tema de conversación: Dicen que el mejor afrodisíaco es una buena conversación y es totalmente cierto. Lo increíble de hablar con un hombre periodista es que siempre tiene algo qué decir. Y a diferencia de muchos hombres que hablan por hablar, ellos tienen argumentos y dominan diversos temas. Son cultos, dispuestos a aprender y a escuchar las opiniones de los demás.

Te puede interesar: El real significado cuando ellos dicen "nada"

Puedes conversar con ellos de música, fútbol, literatura, teatro, política o sobre cómo terminaron las series de la temporada. Gracias a su trabajo saben aspectos generales de lo que pasa en el mundo y, además, se preocupan por estar informados de lo que pasa a su alrededor.

2. Amor por la verdad: No hay nada peor que la mentira, para ellos la base de cualquier tipo de relación es la confianza. Durante sus estudios aprenden amar la verdad y aplican esto a su vida personal. Siempre te van a decir las cosas como son sin medias tintas, son expertos en distinguir entre lo verdadero y lo falso. Con el paso del tiempo se vuelven expertos en descubrir a los mentirosos.

3. Camaleones: Los periodistas, a diferencia de otros profesionales, nunca tienen un día igual. Un lunes pueden estar cubriendo un concierto y el miércoles entrevistando a un político, por lo que saben adaptarse a cualquier situación y comportarse de acuerdo a la circunstancia y momento.

4. Poder de persuasión: Ellos tienes que entrevistar a mucha gente, conseguir exclusivas, tener invitados a programas diarios, por lo que está en su sangre tener un poder de convencimiento único. Saben cómo hacer para que las personas se sientan cómodas y hagan lo que ellos quieran de una manera educada. Sin darte cuenta puedes estar acompañándolo a ver un show que tal vez no te llamaba tanto la atención, a un concierto o a su restaurante favorito.

5. Poder de investigación: Cuando tengas una duda sobre algún tema, lo que sea, puedes contar con que él te ayudará a descifrar lo que sucede. Su habilidad para investigar es única, utiliza todas sus herramientas y parece tener un sexto sentido. Puede ver eso que los demás pasan por alto.

6. Espontaneidad: En su trabajo nunca hay dos días iguales, por lo que está acostumbrado a la variedad y a los días llenos de actividades imprevistas. Su vida no es predecible y esto lo aplica también al ámbito personal. Cada día con ellos es una aventura.

7. Ideas sencillas: Nunca alardean de lo que saben, pueden intercambiar ideas y no parecerá que presumen de lo que saben. Al conversar expresan sus ideas de forma clara y sencilla, sin irse por las ramas. Su carrera les exige ser directos y eso es lo que hacen.

8. Observadores: Hay algo que ellos hacen mejor que el resto, observan, se detienen a ver lo que está pasando a su alrededor. Saben que tienen que tener claro todo lo que sucede y para eso se toman un tiempo para analizar el ambiente en el que están, estudian a las personas y por eso siempre tienen una perspectiva clara de las cosas.

9. Soluciones: Siempre van a tratar de solucionar las cosas, con argumentos buscan que los problemas se solucionen. Tanto en su trabajo como en su vida personal, tienden a buscar salidas para sus imprevistos. Nunca bajan los brazos hasta que aquello que les causa un problema se arregle de cualquier forma posible.

10. Sociables: Son seres altamente sociables, se les da eso de hablar con cualquier persona; no temen llegar a una fiesta y comenzar a hablar con gente que no conocen de temas que no dominan, siempre conducen la conversación por buen camino.

11.  Puedes ser famosa sin saberlo: Quizás en una historia o en una columna de opinión, algún día vas a ser un tema. Considéralo un halago, ellos viven escribiendo sobre la vida. Si eres parte de ella, van a escribir sobre ti.

12. Son guapos por naturaleza: La cosa más atractiva en una persona es su personalidad e inteligencia. No hay nada más sexy que alguien intelectual y ellos lo son por naturaleza. No se tienen que esforzar para ser atractivos, su sola presencia se nota sin que tengan que esforzarse.

13. Saben manejar situaciones: Trabajan constantemente bajo presión por lo que saben cómo manejar diferente tipos de situaciones de estrés sin perder la calma. No importa el momento, siempre van a mantener sus cincos sentidos despiertos y es por eso que son un gran soporte al momento de una crisis.

Fuente: whatthegirl.com