Actualización: Lun, 28 / Dic / 2015 0:36 am
Lunes, 28 / Dic / 2015

‘La tusa’ sí existe pero los colombianos son inmunes

Archivado en Sexualidad

Según un estudio realizado a un grupo especial de hombres ‘la tusa’ sí existe pero el impacto de esta no afecta a los hombres de Colombia, ellos nacieron con un gen que los hace inmunes.

  • ‘La tusa’ sí existe pero los colombianos son inmunes

    Un estudio muy revelador.

  • ‘La tusa’ sí existe pero los colombianos son inmunes

Un estudio realizado por la Universidad de California revela que los hombres sufren de tusa pero la demuestran sólo en la intimidad de su habitación.

Los hombres de todo el mundo serían capaces de sufrir de tusa, pero existe un país en el que los hombres son inmunes y es Colombia.

En el estudio participaron 200 hombres de todo el mundo, el 15% demostró que han sufrido de tusa por lo menos una vez en su vida, el 50% expresó haberla compartido con sus amigos más cercanos.

Te puede interesar: Tips para superar la infidelidad.
 
El 20% de los participantes confirmaron que la tusa ha sido parte de su adolescencia siendo esta la etapa más dura de sus vidas. El 40% de los hombres encuestados mencionaron que el dolor que han sufrido es mayor al que una mujer puede sufrir, ya que ellas se enamoran más veces en la vida.

Por último el 75% de los encuestados eran de Colombia y afirmaron que jamás en sus vidas han vivido una tusa y que esta no existe.

Según ellos es parte de un dolor que las mujeres se han inventado para manipular a los hombres y hacer que vuelvan con ellas. Una táctica que para los colombianos no funciona y si permiten que la mujer se rebaje ante ellos.

¡Feliz día de los inocentes!

Colombia.com