Recomendado: Restaurante La Caneca

Llega a Colombia un restaurante que exigirá los paladares de los más arriesgados en temas gastronómicos.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Llega a Colombia un restaurante que exigirá los paladares de los más arriesgados en temas gastronómicos.

La comida es uno de los placeres más grandes de la vida, pues la hay de todos los tipos, para todos los gustos, de todos los precios y de cualquier parte del mundo, por ello, la comida siempre será uno de los planes favoritos de las personas.

Cada día se puede descubrir un plato nuevo o un restaurante que apenas abre, y siempre la mezcla de su ambiente y la buena comida determinarán su éxito, por eso, no es raro encontrar cada vez más nuevos y novedosos platos en el menú como sitios en la ciudad.

Sin embargo, una idea totalmente extraña ha llegado al país, se trata de 'Caneca', un restaurante en el que en verdad se vivirá una experiencia diferente, pues la comida no sale de finas sartenes ni cocinas, sale de literalmente una caneca.

Las canecas son traídas de los mejores restaurantes del mundo y están aquí para que todos puedan conocer una parte de un delicioso postre francés, un trozo de carne argentina, media salchicha americana, o un poco de arroz árabe, tal vez revolcado, pero al fin y al cabo árabe. 

Los dueños del nuevo restaurante aseguran que la comida llega en las mejores condiciones, que el sabor aportado por la caneca a la comida es único, y que sin duda será un gran atractivo para los que quieren descubrir nuevos sabores, solo basta escoger de qué país quiere la caneca y listo, tendrá un plato totalmente internacional.

Como este ya hay cientos de  restaurantes en todo el mundo, por lo que se augura un éxito seguro en Colombia, sus dueños aseguran que "hasta se chuparán los dedos".

¡Feliz día de los Inocentes!

Colombia.com