Nueve trucos infalibles para hacer que un hombre te bese

Gracias a las películas, hay mucha expectativa detrás del primer beso. ¿Cómo lograrlo? Estos son nueve trucos infalibles para hacer que un hombre te bese.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Gracias a las películas, hay mucha expectativa detrás del primer beso. ¿Cómo lograrlo? Estos son nueve trucos infalibles para hacer que un hombre te bese.

Si al hombre que te gusta le cuesta dar el primer paso, estos trucos le darán confianza para animarse.

1. Estar solos
Las chicas son famosas por moverse en grupos. Por algún motivo, ir al baño es un mucho mejor si puedes charlar con tu pandilla de amigas en los demás. Pero nadie quiere tener público para el primer beso. Asegúrate de no estar en un lugar muy lleno con demasiados ojos mirándolos. Ya es difícil tener la valentía de dar el paso aunque estén los dos solos.

2. Mirarle los labios
Deja que tus ojos se deslicen hasta sus labios. Deja que te vea haciéndolo. Sabrá que quieres besuquearte o se preguntará si le quedaron migas de la cena en los labios.

3. Ver una película
Mirar una película los ayuda a bajar los suficientes decibeles para aliviar parte del estrés que se puede generar frente a la puerta al terminar una cita. Acurrucarse mientras ven la película lo ayudará a sentirse lo suficientemente cómodo como para saber que no te vendría mal un besito de buenas noches.

4. Besarle la mejilla
Ya sea mientras están acurrucados o charlando, dale un beso en la mejilla. Esa debería ser una señal lo suficientemente clara de que es hora de dar el paso. Además, tus labios ya estarán junto a los suyos, con lo cual le resultará muy simple girar la cabeza.

5. Inclinarse hacia él mientras habla
Mantente frente a él y cuando hable, inclínate hasta quedar cerca de su cara para oír lo que dice. Eso le muestra que estás genuinamente interesada y —algo parecido a lo de besarle la mejilla— pone tu cara bien cerca de la suya.

6. Hacer tiempo frente a la puerta (como enseña “Hitch: especialista en seducción”)
Sí, esa peli para chicas dice la verdad. Ya sea dejando caer tus llaves o simplemente tomándote tu tiempo para entrar, para los hombres es una señal de que en realidad todavía no quieres decir “Buenas noches”. También le da tiempo para juntar fuerzas y dar el paso.

7. Mucho contacto
Deberías tocarlo de forma casual e insinuante durante toda la cita, pero cuando hay que hacerle saber que llegó el momento, dale un largo abrazo, échate un poco hacia atrás y mira para arriba (o para abajo, si es más petiso: no juzgamos). Bingo.

8. Perder una pulseada
Si estás más atrevida, juégale una pulseada de pulgares y apuesta a que quien pierda debe besar al otro. Tú ganas de cualquier forma.

9. Pedírselo directamente
Algunos chicos prefieren dar el paso. Pero si sientes mucha confianza respecto a lo que siente y a él le cuesta hacerlo, puedes decirle que quieres que te bese. O, si decirlo te parece poco romántico, da el paso por ti misma e inicia el beso.

DS / Interlatin.com