Actualización: Jue, 14 / Ene / 2016 4:10 pm
Jueves, 14 / Ene / 2016

Cuatro ideas fatales de venganza tras una infidelidad

Archivado en Sexualidad

Si tu pareja te ha engañado, vas a comprender a plenitud lo que voy a exponer a continuación. ¿Cómo actuar? Cuatro ideas fatales de venganza tras una infidelidad.

Cuatro ideas fatales de venganza tras una infidelidad
Cuatro ideas fatales de venganza tras una infidelidad.

Te han engañado y el dolor que lo acompaña es una sensación tan molesta e indescriptible, que para quienes han tenido la fortuna de jamás haber sido víctimas de infidelidad, es muy difícil comprender cómo te sientes. Y, ¿sabes? no vas a lograr que lo entiendan, por más que intentes explicarlo.

Sin embargo, si piensas en vengarte, estas son las cuatro peores ideas para hacerlo:

1. “Ojo por ojo, diente por diente”
¿Por qué rebajarte a ese nivel? Piensa en cómo te sentirás después de haberte conseguido un amante; seguro con sentimientos de culpa y, ¿si el romance por desquite no queda solo en eso? Un embarazo, una enfermedad de transmisión sexual, tu autoconcepto, en fin. ¿Has pensado en eso? 

2. Exponer la infidelidad en las redes sociales
Los problemas de pareja son justo eso: DE PAREJA. Así que solo ustedes son quienes deberían saber lo que está pasando y, de la misma manera, tratar de encontrar la solución a sus conflictos sin que terceros se vean inmiscuidos, opinando sobre algo que no es de su competencia.

Tú nunca sabes dónde están tus enemigos. Además, reconoce que es infantil caer tan bajo y ponerse de burla de personas que quizás solo aparentan apreciarte. En su lugar, busca ayuda de un terapista de pareja y si necesitas desahogarte, habla con tu madre o hermana al respecto.

Te puede interesar: Formas de arruinar una relación.

3. Poner a tus hijos o familia en contra de tu expareja
Un grave error, ya que ellos son los menos culpables de lo que ha pasado entre ustedes. Es necio creer que los hijos no se darán cuenta de sus problemas de pareja, pero entre más tarde ese momento, mucho mejor para los pequeños.

4. Golpe bajo a la billetera
Pensar que una tarde de compras desmedidas cargadas a la tarjeta de crédito de tu marido, te va a sacar de un tajo la frustración y el sentirte burlada, es un error. Solo será un placer momentáneo que únicamente dejará un gran vacío en tu persona (y en la cuenta del banco, desde luego).

La mejor manera de "vengarte" de tu pareja es que cada día vea a la mujer valiosa y hermosa que puede llegar a perder, o que ha perdido debido a sus infidelidades. Ponte hermosa, sana tu alma y tu vida, instrúyete en algún arte pero jamás te rebajes al nivel de la venganza, porque todo lo que tiene que ver con ella es momentáneo y su placer dura poco.

DS / Interlatin.com