Actualización: Lun, 18 / Abr / 2016 10:27 am
Lunes, 18 / Abr / 2016

Mujer quedó embarazada de un cadáver

Archivado en Sexualidad

Convertirse en madre es uno de los sueños de muchas mujeres y a lo largo de la historia se han registrado casos extraños de embarazos, pero el caso de una mujer embarazada por un cadáver es el más extraño hasta el momento. 

Mujer quedó embarazada de un cadáver
Mujer fue condenada por tener relaciones con un cadáver

Felicity Marmaduke, de 38 años, quien trabajaba en una morgue, fue condenada a cárcel por un particular fetiche.

Mientras arreglaba un cadáver, se dio cuenta que éste tenía una erección, por lo que Marmaduke decidió tener un momento de placer. Según medios locales de Missouri, la mujer tuvo sexo con él hasta que el cadáver eyaculó, algo que para los especialistas es muy raro.

Después de varias semanas le realizaron una prueba de embarazo, la cual dio positivo. La mujer decidió confesarle al médico quien era el padre del bebé, por lo que fue denunciada a las autoridades por necrofilia.

Te puede interesar: Crean un consolador que te puede dejar en embarazo

Marmaduke fue llevada a la cárcel en donde dio a luz, ella planea demandar a los herederos del hombre para tratar de tener un apoyo económico.

Este tipo de casos se presentan muy rara vez y se le conoce como erección post-mortem que sucede cuando un hombre muere verticalmente o boca abajo. Al igual que con toda la masa, la sangre se asienta en el punto más bajo del cuerpo y causando edema o hinchazón que se produzcan.

Interlatin.com