Actualización: Vie, 29 / Abr / 2016 2:18 pm
Viernes, 29 / Abr / 2016

Este es el significado de los gemidos femeninos durante el sexo

La Universidad de Central Lancashire y la Universidad de Leeds revelaron que durante una relación sexual, las mujeres emitimos ruidos para impulsar la autoestima de nuestra pareja.

Este es el significado de los gemidos femeninos durante el sexo
En el soxo las mujeres emitimos ruidos para impulsar la autoestima de nuestra pareja

Según el sexólogo Martín Velazco, a los hombres les encanta escuchar a sus mujeres gritar y gemir, pues esto refuerza la intimidad de la pareja. Además, les da certeza de que estamos en proceso de llegar a nuestro punto máximo. Y, aunque los hombres no son tan expresivos, las mujeres también se excitan con los sonidos de ellos.

Te puede interesar: ¿Cómo estimular a un hombre durante el sexo?

Si has estado pensando si es mejor gemir o no gemir durante el sexo, te recomendamos que sí lo hagas. Pues, el mismo estudio revela que los gemidos nos liberan considerablemente. Es un tipo de melodía sexual que ocasiona en ambos euforia, emoción y mucha pasión. También se recomienda usar palabras que a ellos les encante escuchar.

Por otro lado, existen algunas curiosidades acerca de los gemidos que te interesará saber:

1. El sitio LiveScience.com publicó que el 86% de las hembras del mono estimulan a sus machos por medio de los gemidos. Si ellas no lo hacen, sus parejas son incapaces de eyacular.

2. Por la sensibilidad del oído, estos sonidos tienen mayor poder de excitación que los órganos sexuales.

3. El escuchar a la pareja disfrutando por medio de los gemidos nos estimula el deseo sexual.

Fuente: whatthegirl.com