Actualización: Jue, 16 / Jun / 2016 11:40 am
Jueves, 16 / Jun / 2016

Facebook: Cansada de que su marido solo vea la Eurocopa decide buscar amante

Una mujer inglesa sorprende en Facebook tras realizar la búsqueda de alguien que reemplazara a su esposo quien ha decidido dedicarse a ver la Eurocopa. 

Facebook: Cansada de que su marido solo vea la Eurocopa decide buscar amante
Cansada de que su marido solo vea la Eurocopa decide buscar amante

Los hinchas de la Eurocopa siguen todos los partidos desde hace una semana, pero esto ha generado algunos problemas en las parejas.  

Este es el caso de una mujer inglesa de 55 años, quien publico en un foro para adultos una petición clara: quiere satisfacer sus necesidades sexuales.  El anuncio se dio a conocer en Facebook, generando todo tipo de reacciones.

La mujer utiliza el nombre de Euro Stacey, indica que está cansada de que su marido prefiera ver tres partido seguidos de la Eurocopa a estar con ella.

Te puede interesar: Copa América: Tips para que tu relación sobreviva al fútbol

“Mujer busca hombre para llevar al piso de arriba mientras su marido mira fútbol en el piso de abajo. El postulante deberá estar listo para jugar 90 minutos y tiempo suplementario”, el mensaje fue viralizado en Facebook justo cuando Inglaterra jugaba contra Rusia.

También indica que “ya tengo la lista con los 23 que integrarán el plantel que jugará conmigo los días que faltan de Eurocopa”, respondió Stacey a los comentarios.

Colombia.com