Actualización: Lun, 01 / Ago / 2016 12:38 pm
Lunes, 01 / Ago / 2016

"El perrito", la mejor pose para evitar los dolores de espalda

Un dolor de espalda no sólo no te permite realizar sus actividades diarias, sino también afecta su vida sexual pero un estudio demostró que la pose de “el perrito” te ayudan a disfrutar de ese momento. 

"El perrito", la mejor pose para evitar los dolores de espalda

Un grupo de científicos de la Universidad de Waterloo realizó un estudio para demostrar cuáles son las poses que menos dolencias provocan, lo que arrojo que “el perrito” sería la mejor para ponerle fin a los dolores de espalda.

La investigación se realizó en Canadá, en donde se evaluaron a 10 parejas quienes tuvieron que tener relaciones sexuales en cinco posiciones diferentes y comunes, entre las cuales se encontraron “el perrito”, la cual la mujer se apoya con las manos y otra con los codos, “el misionero”, en dos estilos diferentes en el que la mujer se acomoda al cuerpo del hombre.

Te puede interesar: "La vaquera" la posición sexual más peligrosa

La investigación demostró que “el perrito” es la más recomendada para evitar el dolor de espalda, mientras que la menos recomendada fue “la cucharita” porque los hombres suelen sufrir problemas en la zona baja de la espalda.

También se aconseja practicar la pose de “el perrito” en caso que el dolor de espalda sea grave cada vez que se siente.

 “Muchos de los pacientes que habitualmente tienen dolor de espalda nos han dicho que experimentan niveles elevados de dolor durante el orgasmo, hasta el punto en que evitan tener uno durante las relaciones sexuales con su pareja. Estos resultados iniciales nos ayudarán a entender lo que provoca este dolor durante el clímax”, indica el líder del estudio, el doctor Stuart McGill.

Colombia.com