Actualización: Jue, 01 / Sep / 2016 3:15 pm
Jueves, 01 / Sep / 2016

Mamaseo, la mejor técnica para llegar al clímax sin penetración

Si tener sexo con tu pareja se ha vuelto un tanto aburrido y llegar al clímax es algo que anhelas pero difícilmente llega, es momento que conozcas esta nueva técnica que te hará romper la rutina de la intimidad.

Mamaseo, la mejor técnica para llegar al clímax sin penetración
Mamaseo, la mejor técnica para llegar al clímax

El mamaseo es una técnica que consiste en el conjunto de juegos, caricias y besos que intercambias con tu pareja en un momento íntimo para satisfacer el deseo sexual, sin llegar a la penetración o a la eyaculación, revela José Cruz, psicólogo y sexólogo de DKT de México.

En una entrevista para Salud180, el especialista detalló que el secreto de esta técnica se encuentra en recordar lo que hacíamos en la adolescencia, ese momento en el que empezabas a explorar tu cuerpo y no podías experimentar la penetración, es decir, tenías que sentir placer sin coito.

Te puede interesar: Andrómaca, la posición que más fracturas de pene genera

Gracias a la técnica del mamaseo, podrás recuperar todas esas sensaciones y estímulos que se durmieron cuando experimentaste la penetración y tu interés se concentró en eso. Incluso, puedes alcanzar el clímax junto con la sensación de bienestar que te brinda el sexo, sin preocuparte de contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual.

“Al frotar tu cuerpo con tu pareja, puedes experimentar erecciones en clítoris, pene o pezones, al grado de alcanzar una excitación muy alta”, destaca el psicoterapeuta Gestalt y especialista en educación sexual. “Desafortunadamente confundimos la eyaculación con un orgasmo. No es lo mismo. La primera es una función física del cuerpo, mientras que el segundo no sólo es físico, sino mental y emocional”, continuó.

Si quieres sentir el placer sin penetración, puedes complementar esta técnica con lamasturbación individual o en pareja. No obstante, el experto reitera que “la sexualidad no sólo engloba a los genitales, sino que tiene que ver con todo el cuerpo, la mente y los sentidos”.

Fuente: whatthegirl