Actualización: Mar, 06 / Dic / 2016 2:12 pm
Martes, 06 / Dic / 2016

Estas son tus zonas erógenas, según tu signo zodiacal

Cada persona tiene diferentes zonas erógenas y a veces no llegamos a descubrirlas. ¿Quieres saber cuáles son tus zonas erógenas o las de tu pareja? Tu signo zodiacal puede ser de mucha ayuda.

Estas son tus zonas erógenas, según tu signo zodiacal

Las caricias, los besos y los roces son la combinación perfecta para lograr el placer previo al acto sexual. Si todavía no sabes cuál es tu zona erógena o quieres saber el de tu pareja, aquí te revelamos qué dice el zodiaco.

Te puede interesar: Sexualidad: Araña, la posición sexual más excitante

Aries: A los aries en particular les encantan los estímulos eróticos, por lo que saber qué zonas les resultan más placenteras es muy importante. Para los aries las zonas que pueden resultar más placenteras son las orejas y el cuero cabelludo. Besa sus orejas y utiliza también la respiración para estimular más a tu pareja, al tiempo que le das un masaje en la parte posterior de la cabeza.

Tauro: Los tauro son muy pasionales y suelen tomarse su tiempo para disfrutar. Por ello, es importante que si tu pareja es un tauro, seas paciente y le des las caricias que necesita. La nariz y la boca son zonas erógenas que disfrutan mucho, además puedes complementarlo con masajes. Son muy sexuales, por lo que pronto podrán excitarse y prácticamente cualquier parte del cuerpo será una zona erógena.

Géminis: Los géminis son personas muy curiosas que disfrutan probar cosas nuevas con su pareja, por eso es importante mantenerlos interesados antes de que caigan en la rutina y se aburran. El juego de seducción es sumamente importante para este signo zodiacal, por lo que si tu pareja es un géminis, toma en cuenta todas las caricias que anteceden al acto sexual, ya que a veces éste puede ser incluso más relevante. Acaricia sobre todo el pecho, torso y brazos, siempre acompañado de palabras ya que se trata de un signo para el que la comunicación es fundamental.

Cáncer: Los cáncer son personas muy sensibles, por lo que las caricias, abrazos y cualquier muestra de ternura es muy relevante. Aman las caricias sobre la piel desnuda, pues además los hace sentirse confiados. Una noche tranquila con la pareja es muy importante para ellos. Los pezones los estimulan fácilmente, además del lóbulo de la oreja. Se pueden considerar amantes más conservadores y que disfrutan del contacto con su pareja, por lo que los besos son fundamentales.

Leo: Los leo son personas que disfrutan tener toda la atención de su pareja, por lo que las caricias y masajes ayudan a estimularlos bastante, sobre todo a los lados de la columna vertebral. El labio inferior es también una zona que disfrutan y que les da mucho placer, por lo que hay que tomarla en cuenta. Además cuando están excitados, no tienen dificultades en tocarse a ellos mismos.

Virgo: Los virgo son signos que se pueden resistir fácilmente, pero una vez que ceden se entregan por completo. La parte interna de las rodillas y codos son muy placenteras para los virgo, por lo que dar masajes en estas zonas los estimulará. La zona alrededor del ombligo también es muy sensible, por lo que puedes usar tu respiración, lengua o dar caricias para dar mayor placer. También disfrutan que les acaricies el rostro con suavidad.

Libra: Los libra son muy visuales en los momentos eróticos, por lo que crear un ambiente romántico con velas ayudará a que se excite. Ver a su pareja en lencería resulta muy placentero y seguro les quitará el aliento. A los libra les gusta que su pareja lleve la iniciativa y que los seduzcan. Una de las zonas erógenas preferidas es la espalda baja, para estimular este punto puedes dar masajes en la zona. No hagas mucho ruidos, pues en muchas ocasiones no les gusta.

Escorpio: Los escorpio son muy reservados y prefieren no hablar demasiado de sus preferencias sexuales. Las nalgas es la zona erógena que más disfrutan y una de las que mayor placer puede darles. Les gusta salir con personas que tengan una gran imaginación, por lo que les gusta probar también posturas nuevas. Lo inusual es muy atractivo para ellos, por eso puedes probar algunas posturas que salgan de lo convencional.

Sagitario: Los sagitario son personas que disfrutan mucho del amor, pero con su pareja también disfrutan salir de lo convencional. Las caricias desde los muslos hasta las nalgas resulta muy placentero y puede estimularlos. En realidad, todas las caricias por el cuerpo resultan muy agradables para los sagitario.

Capricornio: Los capricornio pueden ser cerrados al principio y no disfrutar del todo, pero una vez que se sienten cómodos se dejan llevar. Para facilitar que esto pase, es importante conocer las zonas erógenas que más placer les dan. Las rodillas son una de las zonas más placenteras, por lo que puedes darles un masaje en la parte posterior o dar caricias.

Acuario: A los acuario les encanta la variedad, por lo que no tienen problemas en experimentar en lugares inusuales. Los muslos son muy placenteros para los acuario, por lo que puedes dar un masaje en la zona. Los pómulos les dan también mucho placer, por lo que puedes tocar la zona con delicadeza.

Piscis: Los piscis son signos muy emocionales, por lo que si están enamorados buscarán un ambiente sensible y romántico. Para ellos las caricias que anteceden al acto sexual son muy importantes, pues les gusta sentir el cariño de su pareja y que los consientan. Aunque se trata de un signo más pasivo, los masajes en los pies pueden hacer que pasen a ser más activos.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿Le estás sacando verdadero provecho a tus senos durante el sexo?

Posted by Colombia.com on Monday, December 5, 2016

Fuente: whatthegirl