Actualización: Jue, 15 / Dic / 2016 2:20 pm
Jueves, 15 / Dic / 2016

¿Qué signos zodiacales son más compatibles en la cama?

A veces sucede que estamos enamoradas por completo de una persona, pero cuando vamos a la cama terminamos decepcionadas por completo y muchas veces terminamos huyendo.

¿Qué signos zodiacales son más compatibles en la cama?

Si todo iba sobre ruedas, un mal sexo puede hacernos retroceder en nuestros planes con esa persona. A nadie le atrae la idea de pasar tiempo con alguien con quien no disfrutas uno de los mayores placeres de la vida.

Te puede interesar: Cinco señales que indican que una mujer ha disfrutado del sexo

No solo es cuestión de habilidad en la cama, también influye mucho los signos zodiacales. Según el zodiaco, cada persona es compatible con ciertos ciertos signos. Así que antes de involucrarte con alguien sexualmente, fíjate si sus signos zodiacales son compatibles. ¡Entérate quién es tu pareja ideal en la cama!

Aries: Eres apasionada, por lo que necesitas una pareja que pueda dar rienda suelta a tus deseos; de lo contrario, te aburres. Los más adecuados para ti son sagitario, quien también es de fuego, o un Escorpión, un signo conocido por la pasión.

Tauro: Te agrada tener el control estableces tus reglas y te gusta que las respeten. Prueba el sexo con Virgo y Capricornio, similares en tu elemento, ya que a ellos también les gusta la estabilidad. Otra buena opción es cáncer porque buscará conectar contigo.

Géminis: Eres creativa y el hacerlo es una oportunidad perfecta para demostrarlo. Por ende, en la cama te gustan las cosas fuera de lo común. Experimenta un nuevo mundo con los signos de fuego, Aries o Leo, o bien con Acuario y Libra, quienes son tan extrovertidos como tú.

Cáncer: Sensible y tierna; te gusta que te amen durante la experiencia sexual. Sin embargo, prefieres que un compañero te guíe; los ideales son Escorpión, Capricornio, Tauro o alguien más espiritual, como Piscis.

Leo: Disfrutas plenamente de la pasión, lo que se refleja en tu exterior; esto te hace una mujer muy sensual. Por ello, te gusta conquistar y que te reconozcan como tal. Si quieres algo inesperado, anímate con un Libra o un Aries, tan candente como tú.

Virgo: Para ti, el amor y el sexo se encuentran en un mismo plano de importancia, por lo que al principio puedes mostrarte un poco cohibida en el acto. Los signos más compatibles contigo son aquellos que te entiendan, como Tauro, Piscis o Capricornio.

Libra: Sabes lo que te gusta y no dudas en mostrar tus conocimientos al estar en acción. Demuéstrale a un ariano o de Sagitario de lo que eres capaz; Escorpión y Aries también harán click contigo.

Escorpio: Extrovertida, encantadora y considerada la más sexual del zodiaco. Necesitas alguien que te haga perder la cabeza. Los más adecuados para hacerlo son Aries, Leo, Sagitario y, ¿por qué no? Alguien de tu signo.

Sagitario: Te encantan las aventuras y conquistar lo complicado. Para ti es importante tener la libertad de experimentar, pero sin que corten tu creatividad. Busca que tu próximo encuentro sea con los elementos de aire, como Acuario y Libra, o los fogosos Aries y Leo.

Capricornio: En la cama, buscas dar todo de ti, pero sin olvidarte de la complicidad que tu pareja necesita. Encuentra a ese otro en Cáncer, Virgo, Escorpión y Tauro, con quienes te sentirás en sincronía.

Acuario: Te encanta poner imaginación en el sexo; es como tu firma. Por si fuera poco, sabes separar el amor de éste. Te gustará la pasión que te dan Leo, Libra, Aries o Géminis.

Piscis: Estás muy en contacto con tus emociones, por lo que para ti, el sexo es una comunión entre almas. Por ende, los signos con los que podrás lograr una conexión en la cama son los de tu elemento, es decir Escorpión y Cáncer.

Te puede interesar:

#Sexualidad Si eres una mujer atrevida en la cama y quieres realizar la posición “el gato” presta atención a los consejos

Posted by Colombia.com on Wednesday, December 14, 2016

Fuente: whatthegirl