Ocho beneficios de tomar una ducha con el amor de tu vida
¿Por qué no compartir este momento con el amor de tu vida? Además de divertido, puede ser muy beneficioso. ¿Quieres saber por qué?
¿Por qué no compartir este momento con el amor de tu vida? Además de divertido, puede ser muy beneficioso. ¿Quieres saber por qué?
Cuando conozcas los aspectos positivos que tiene tomar una ducha con tu pareja, seguramente no dejarás de hacerlo nunca más. Así que toma nota de los 8 beneficios de tomar una ducha con el amor de tu vida.
1. Es el mejor lugar para el romance: Imagínatelo así: agua caliente, el refrescante olor del jabón y la compañía de la persona que más amas. ¡Imposible resistirse a tremendo momento!
2. Aumenta la confianza: Si lo que quieres es deshacerte de cualquier inseguridad que tienes con tu cuerpo, no hay mejor oportunidad que compartir una ducha con tu pareja. Mientras más lo hagas, menos te preocupará la forma en que luces.
3. Disminuye el estrés: Para nuestra mala suerte, la vida diaria nos obliga a hacer muchas actividades al mismo tiempo, por lo que no tenemos mucho tiempo para compartir con nuestra pareja. Al tomar una ducha juntos te verás obligada a estar a su lado y disfrutar de su compañía.
4. Eleva el deseo sexual: El verse desnudos aumentará considerablemente el deseo sexual. La ducha podría convertirse en el mejor juego previo para sus encuentros. ¿Por qué no lo intentan?
5. Mejora la comunicación: En la ducha están solos y pueden compartir miles de cosas, lo que haría su relación todavía más estrecha. Algunas veces un cambio de ambiente es todo lo que necesitan para mejorar su comunicación.
6. Pueden percatarse de detalles sobre su salud: Si te duchas con tu pareja, es más probable que alguno de los dos note algo “extraño” en sus cuerpos, ¿no crees? No suena muy romántico, pero es muy práctico y útil para ambos.
7. Sale a relucir su sentido del humor: Este es uno de los mejores lugares para cantar a todo volumen, bailar o hacer lo que te plazca sin límite. ¿Por qué no compartirlo con tu pareja? ¡Disfrutarán como niños!
8. Ahorras agua: Quizá suene a cliché, pero compartir una ducha con tu pareja sí ahorra agua. En promedio, un hombre tarda 9 minutos en bañarse; una mujer toma 30 segundos más, de acuerdo a la Escuela en Ciencias del Agua de Estados Unidos. ¡Imagínate si lo hacen al mismo tiempo! Bueno, aunque es probable que se tarde un poco más.
Te puede interesar:
Fuente: whatthegirl