Sexualidad: Cinco cosas vergonzosas que pasan durante el sexo

El sexo es uno de los momentos más placenteros en la vida de cualquier ser humano, este momento está lleno de pasión, intensidad y produce un relajo extraordinario.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El sexo es uno de los momentos más placenteros en la vida de cualquier ser humano, este momento está lleno de pasión, intensidad y produce un relajo extraordinario.

El relajo y la pasión hacen un alto cuando pasan cosas vergonzosas que, dentro de todo, son muy naturales y propias del cuerpo. Estas son las 5 cosas vergonzosas (pero normales) que pasan durante el sexo, ¿haz experimentado alguna?

Te puede interesar: Estas son las posiciones sexuales que causan más orgasmos

1. Goteo de los senos: El goteo de leche de los senos es uno de los efectos secundarios del uso de anticonceptivos orales. Si bien se trata apenas de una cantidad mínima, puede llegar a ser muy incómodo en la intimidad; por eso, es importante que acudamos a un especialista para cambiar el método.

2. Gases vaginales: En realidad no provienen del intestino, por lo tanto, no tiene por qué ser sucio ya que no tienen olor. Estas flatulencias vaginales se generan por la acumulación de gases y se produce por la pérdida de la tonicidad muscular de la misma. El ruido se produce cuando existe más espacio entre el pene y las paredes vaginales.

3. Pérdida de la erección: Cuando se producen con mucha frecuencia, es un claro problema de erección. Pero si surgen espontáneamente y de vez en cuando, a veces no existen causas muy puntuales que no siempre se comprenden y esto produce angustia, enojo y vergüenza en los hombres.

4. Lesiones en el pene: Los movimientos bruscos o el uso de determinadas prendas puede originar desde rasguños o heridas leves, hasta fractura de los cuerpos cavernosos del pene en relaciones sexuales donde la mujer asume una posición dominante.

5. Pérdida de orina y flatulencias: A veces, a causa de la relajación durante el orgasmo, puede darse alguno de estos  vergonzosos accidentes en el sexo. Una forma de evitarlos es vaciar la vejiga previamente o evitar alimentos que provoquen flatulencias.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿Cómo hacerlo ...

Ver publicación completa

Colombia.com