¿Qué hacer después de tener relaciones?

Después de tener relaciones las mujeres no sabes exactamente qué debemos hacer o decir para que nuestra pareja se sienta bien o sepa si nos gusto. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Después de tener relaciones las mujeres no sabes exactamente qué debemos hacer o decir para que nuestra pareja se sienta bien o sepa si nos gusto. 

Mujeres seamos sinceras después de tener relaciones no sabes qué hacer para que nuestra pareja sepa que la hemos pasado bien o para reconocerle lo buen “amante” que es en la cama y es por esto que decidí visitar a un experto sexólogo quien me regalo algunos halagos que me han ayudado bastante.

Te puede interesar: 5 cosas que odiamos de los hombres que ya pasaron los 30

Pero para no sentirme una mujer egoísta he decidido compartirles estos halagos y de esta manera evitar ese incomodo momento que siempre surge después de tener relaciones y sobre todo para subirles un poco el ego a nuestras parejas. ¡Tome nota!

1. Según me explico el sexólogo una de las cosas que a los hombres les encanta decir luego de tener relaciones es “me fascinas”, al decirle esto logramos que se sientan más cómodos, pero ten cuido porque el tono en el que se lo decimos es muy importante.

2. “Me gusta como lo haces”, yo tenía presente que es una de las frases que más les gusta escuchar a los hombres, porque les sube el ego y a que hombre no le gusta tener esa sensación, pero lo que no sabía es que es las mujeres lo decimo únicamente cuando la hemos pasado también en la cama y deseamos repetir la “faena”,

3. La siguiente frase no se la podemos decir a todos esta es únicamente para nuestro novio porque si tenemos un amigo con derechos podemos espantarlo y es “solo quiero estar contigo”. Al decirle esto a nuestra pareja es indicarle que no necesitamos de nada más para sentirnos plenas.

4. Al igual que la frase anterior esta también es exclusiva para nuestro novio, “me gusta despertar contigo”, al decírselo le estamos indicando que la noche que pasamos junto a él fue ¡fascinante!

5. “Me gusta cuando me tocas”, claramente le estamos diciendo que no existe otra persona que nos toque como él lo hace y logre elevar nuestra imaginación 100 %.

Te puede interesar:

#Polémica Abogado asegura que &qu...

Ver publicación completa

Colombia.com