Actualización: Jue, 04 / Ago / 2011 3:47 pm
Jueves, 04 / Ago / 2011

5 dudas sobre las fantasías sexuales

¿Quien no tiene fantasías sexuales?  Fantasías sexuales hay para todos los gustos, y lo mejor es que todas están permitidas, conoce los beneficios de ellas.

5 dudas sobre las fantasías sexuales
Pero en torno a las fantasías sexuales surgen muchas preguntas. A continuación te aclaramos algunas.

¿Estoy engañando a mi pareja al tener FS?


Muchas veces imaginamos que estamos con algún modelo o actor famoso que nos gusta mucho. Esto no tiene nada de malo, no estamos siendo infieles al pensar en otro hombre durante el sexo, es más, los hombres también suelen pensar en super modelos en la cama. Debes pensar que estas FS te ayudan a tener mejor sexo con tu pareja, por lo que al final todo es por un bien común.

¿Las FS se relacionan con nuestra personalidad?

No es necesario que tratemos de buscarle una explicación lógica a todas nuestras fantasías sexuales. Algunas de ellas pueden relacionarse con deseos ocultos, mientras que otras pueden vincularse con situaciones o conflictos que hemos vivido. Pero mejor dedícate a disfrutarlas en lugar de encontrar su origen.

¿Las FS debes hacerse realidad?

Nosotros somos dueños de nuestras fantasías y por ende si queremos hacerlas realidad podemos hacerlo. Sin embargo, debemos tener presente que es muy probable que al cumplir nuestra FS esta no resulte tan emocionante como lo imaginábamos y termine desilusionándonos, pues suele suceder que estas funcionan a la perfección en nuestra mente pero no en la realidad.

¿Existe un límite para las FS?

Muchos se preguntan si hay un límite en donde se deba poner un freno a nuestra imaginación. Lo cierto es que dentro de nuestra mente todo está permitido y por ende no hay límites para fantasear. Mientras estas fantasías te ayuden y mejoren tu vida sexual ¡bienvenidas!

¿Las FS pueden mejorar mi vida sexual?

Está comprobado que las fantasías sexuales pueden tener una función terapéutica en muchos casos. Estas pueden ayudar en casos de anorgasmia, disminución de la libido e impotencia.

¿Las FS cambian con el tiempo?


Por supuesto que sí y no hay nada de malo en ello. Las fantasías muchas veces se relacionan con el momento de nuestras vidas y por ende pueden ir cambiando. También pueden tener referencia con distintas personas, lugares o personajes.