Actualización: Vie, 22 / Dic / 2017 7:04 pm
Viernes, 22 / Dic / 2017

Sin trabajo y con problemas de salud, el hombre con el pene ‘más grande del mundo’

El mexicano Roberto Esquivel Cabrera, de 54 años, tiene un falo de 48 centímetros y vive de ayudas sociales que recibe del Gobierno.

Sin trabajo y con problemas de salud, el hombre con el pene ‘más grande del mundo’
Foto. Chilevisión Noticias

Roberto Esquivel Cabrera, de 54 años de edad, es el hombre que cuenta con el récord, de poseer el pene “más grande del mundo”, pero se lamenta de que no puede encontrar empleo, debido a los problemas de salud que le generan el tamaño de su miembro.

También le puede interesar: Mia Khalifa resuelve el mito del tamaño

El sujeto que es de origen mexicano, dice encontrarse en una situación lamentable, debido a los problemas de salud que le traen el tamaño de su miembro viril, ya que mide unos 48 centímetros y con un peso de 900 gramos. 

Ante el desmedido tamaño y peso, Esquivel sufre para poder dormir, pero lo más preocupante es la movilidad, ya que no puede correr ni colocarse un uniforme, además de realizar actividades muy normales en los diferentes campos laborales que ha probado.

Frente a esta problemática y el estado de su salud,, los médicos le han recomendado que se opere y así pueda llevar una vida “normal”. Aunque, el sujeto se niega a las indicaciones de los especialistas, por el hecho de obtener Récord Guinness como el hombre con el pene más grande del planeta.

Puede ver:

Colombia.com