Cinco mitos sexuales que los hombres creen

Ellos alardean de lo mucho que saben sobre el sexo. Entonces ¿Por qué los hombres siguen creyendo estos mitos? Derribamos esas falsas creencias sexuales.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Ellos alardean de lo mucho que saben sobre el sexo. Entonces ¿Por qué los hombres siguen creyendo estos mitos? Derribamos esas falsas creencias sexuales.

Los hombres en el terreno sexual se creen que se mueven como pez en el agua pero aunque se consideren expertos sexuales, la realidad es que aun hay hombres que viven pensando ideas equivocadas en cuanto al sexo. Mitos falsos que siguen empeñados en tomar como verdaderos y que lejos de beneficiarlos, solo contribuyen a generar problemas de pareja.

¿Cómo hay chicos que siguen pensando que el encuentro sexual solo se produce si ellos dan el primer paso? Será que las mujeres no pueden disfrutar del sexo cuando a ellas les plazca. Curiosamente, Dr. Les Parrott, autor del libro 'Crazy Good Sex' y fundador de RealReationships.com, ha decido acabar con estas falsas creencias que los hombres tienen alrededor del sexo ¿Quieres conocer lo que aun piensas ellos del sexo? Te sorprenderás.

¿Desde cuando el sexo empieza cuando tu chico tiene una erección? Para las mujeres, las caricias, las insinuaciones, los toqueteos, los besos... son los preliminares al sexo. Aunque ellos piensen que el sexo es sinónimo de penetración ¡Se equivocan! Los juegos previos son tanto o más excitantes para una mujer.

Aunque el sexo no planificado siempre es muy excitante, no es una regla universal. Tal como recomienda Dr. Les Parrott, cuando la pareja no dispone de tiempo y sus apretadas agendas dificultan un momento de encuentro, programar una sesión de sexo puede hacer de esta experiencia algo maravilloso.

¿Desde cuándo? Que los hombres sean más abiertos y alardeen de sus experiencias sexuales, no quiere decir que las mujeres no tengan deseos sexuales a menudo. Según afirma Les Parrott, los mecanismos por los cuáles una mujer se excita, son más complicados que los de los hombres, hecho que explica el porqué un hombre cuando quiere sexo con solo piensa en ello, mientras que una mujer, es más susceptible a distraerse y pensar en otras cosas.

Que haya parejas que caigan en la rutina no quiere decir que el sexo con la misma persona durante tiempo tenga que ser aburrido. Las ventajas de conocer al otro hacen que haya más confianza y por tanto se pueda experimentar, cumplir las fantasías, y sobre todo, conocer dónde y cómo tocar para provocar el orgasmo en el otro.

Según se recoge en Íntimos, hay estudios que han demostrado que las parejas que han estado casadas durante mucho tiempo, son las que tienen mejor sexo y con mayor frecuencia. La conexión emocional que se establece a lo largo de los años permite también alcanzar nuevos niveles de intimidad.

Nosotras.com